Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

BCCA 4 325 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



BCCA 4 325 GR 
Potent Bcaa Formula
Increase Lean Muscle - Stop Muscle Breakdown
Precio recomendado: 33,90 €

Bcaa 4 de Quamtrax Nutrion es una fórmula de aminoácidos de cadena ramificada, glutamina y taurina que tiene una gran capacidad anabólica para regenerar y aumentar el músculo después del esfuerzo.
Su exclusiva combinación de Bcaa´s, Glutamina y Taurina es una de las más efectivas para la voluminización muscular y el aumento de la síntesis proteica.
Bcaa 4 es el suplemento pro-anabólico de aminoácidos de Quamtrax Nutrition que necesitas.
Los aminoácidos ramificados están recomendados específicamente para los atletas de alta competición. Bcaa 4 contiene las dosis precisas de Leucina, Isoleucina y Valina para fomentar el crecimiento y acelerar la regeneración de los tejidos musculares.
Los Bcaas son una mezcla de tres aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) con gran versatilidad. Es difícil encontrar un suplemento con gran capacidad anabólica para regenerar el músculo después del esfuerzo y crear nueva masa muscular, que también pueda ser empleado como fuente de energía durante esfuerzos de larga duración, disminuya la fatiga y aumente la capacidad de resistencia mental.
Bcaa 4 además aporta grandes cantidades de L-glutamina considerado como un aminoácido con excepcionales características anabólicas y anticatabólicas.
La fórmula se completa con L-Taurina que actúa como voluminizador muscular y participa en multitud de procesos metabólicos.
También incluye magnesio, que participa en la síntesis de proteínas, la relajación muscular (evitando calambres) y en el metabolismo energético, y vitamina B6 que es esencial para la metabolización de las proteínas.

Disfruta de esta excelente glutamina con bccas y taurina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos:
Valor energético: 384 kcal
- Proteínas: 86 gramos
- Carbohidratos: 10 gramos
- Grasas: 0 gramos
Información adicional:
- L-leucina 21,42 gr
- L-isoleucina 10,98 gr
- L-valina 18,81 gr
- L-glutamina 21,60 gr
- L-taurina 10,80 gr
- Magnesio 3,6 gr
- Vitamina B6 50 mgr
Ingredientes:
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina, L-Taurina, aromas, magnesio y vitamina B6 (Piridoxina HCl).
Modo de empleo:
Disolver un cazito (5 gramos) en 200 ml de agua.
Se recomienda realizar dos tomas al día, una inmediatamente antes del entrenamiento y otra inmediatamente después del mismo.
Presentación:
Envase de 325 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario