Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

JETFUSE NOX 52 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






JETFUSE NOX 52 SERVICIOS 
Insane Training with Nitrix Oxide and Beta-Alanina
Build Size & Strenght Faster
Extreme Energy & Repair
Precio recomendado: 67,90 €
Marca: GAT German American Technologies

JetFUSE Nox es la fórmula de GAT diseñada para proporcionarte los entrenamientos más extremos que has experimentado hasta la fecha.
Gracias a su cuidada y vanguardista formulación conseguirás aumentar tu tamaño muscular y tu fuerza rápidamente a la vez que experimentas una extraordinaria energía y una mejor recuperación.
En definitiva JetFUSE Nox te ofrece unos entrenamientos explosivos, unos bombeos musculares duraderos y un gran crecimiento muscular durante tus entrenamientos.
Principales beneficios de JetFUSE Nox de GAT:
- Proporciona unos masivos bombeos musculares.
- Sentirás una vascularidad extraordinaria.
- Construye tus músculos mientras entrenas.
- Conseguirás una mayor fuerza y tamaño.
- Aumenta tu energía e intensidad.
- Mayor concentración mental y resistencia.
- Mejores recuperaciones.
Cuando los científicos de GAT formularon este adictivo y eficaz suplemento de pre-entrenamiento, sabían exactamente que es lo que necesitaban para hacer que la mente, los músculos y los vasos sanguíneos del masivo Eugene Mishin explotaran más allá de sus propios límites. Por tanto, ¿que podría ocurrir en alguien que tiene la mitad de su peso? El atleta del equipo de GAT Eugene Mishin necesitaba sentir su activación en tan solo 15 minutos y comenzar a sentir como funciona a mediados de su primera serie de entrenamiento. Para lograr este objetivo se necesita algo más que una cucharada pequeña y cuatro ingredientes.
Lo que consiguieron diseñar es  una fórmula que contiene más de dos docenas de potentes nutrientes, todos ellos seleccionados para crear un trayecto neuronal, muscular, vascular y psicológico de proporciones exageradamente excesivos. JetFUSE Nox te proporciona todo lo que necesitas para un entrenamiento único. JetFUSE Nox te permite estimular más que ningún otro suplemento el crecimiento muscular y todo ello sin efectos secundarios.
Veamos cuales son los ingredientes de JetFUSE Nox: 
GAT JetFUSE for Size & Optimized Pump. Se trata de una matriz de 8 ingredientes diseñada para aumentar el tamaño y la vasodilatación muscular. Contiene L-Arginina AKG, L-Arginina, Di-Arginina Malato, Creatina Anhidro, Monohidrato de Creatina, maíz ceroso (almidón de larga cadena molecular y ultra alto peso molecular), L-Taurina y L-citrulina malato.
GAT JetFUSE for focus & Intensity. Contiene 4 ingredientes para mejorar la concentración mental, la motivación y la energía durante el entrenamiento. Contiene Beta Alanina, L-Tirosina, Té Verde y Glucuronolactona.
GAT JetFUSE for Muscle Repair, Growth, Stamina, Speed & Endurance. Una matriz exclusiva diseñada para mejorar la recuperación muscular, el crecimiento, la resistencia, la velocidad y la fatiga. Contiene L-leucina, L-valina, L-isoleucina, Extracto de Acai, Extracto de Mangostán, vitamina C, L-glutamina, polímeros modificados de glucosa, 1,3,7-trimetilxantina y Betaína.
GAT JetFUSE Electrolitytes for Replenishment. Una mezcla de electrolitos para la reposición de minerales compuesto por fosfato dicálcico, di-fosfato de potasio, di-fosfato sódico.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Días de entrenamiento: Para establecer niveles de tolerancia, se recomienda realizar una toma de 1 sola cucharada con 200 ml de agua. 
Una vez establecida su tolerancia, tomar de 1 a 3 cucharadas de JetFUSE Nox con entre 200 y 600 ml de agua fría y consumir unos 30 a 45 minutos antes y durante el entrenamiento.
Utilice aproximadamente unas 200 ml de agua fría por cada cucharada de polvo.
Variar la cantidad de agua para lograr el sabor deseado y el nivel de dulzura adecuado.
Días de descanso: Mezcle de 1 a 3 cucharadas con entre 200 y 600 ml de agua fría y consume con el estómago vacío.
Se recomienda tomas JetFUSENox antes y durante el entrenamiento, para deportes de contacto, antes de practicar cualquier deporte, a primera hora de la mañana para activarte, antes de cualquier actividad física que requiera energía, concentración, atención e intensidad.
Presentación:
Envase de 1066 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario