Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

AROMAVEX™ 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





AROMAVEX 90 CÁPSULAS

Concentrated Hormonal Support
Effervescent Formula
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: BSN Finish First

Aromavex™ es el nuevo concentrado de apoyo hormonal de BSN Finish First.
Aromavex™ representa una nueva etapa para BSN, ya que se trata del primer suplemento de apoyo hormonal de la compañía. Tras el lanzamiento de Evotest, BSN ofrece a los atletas una nueva y vanguardista línea de productos de precursores de la testosterona endógena, lo que lleva a la investigación más innovadora.
A través de las poderosas combinaciones de ingredientes que encontrados en la fórmula de Aromavex  vas a poder conseguir unos músculos grandes y duros, unos rápidos incrementos de fuerza, unos valores más altos de testosterona, un mejor control de los estrógenos, y un fuerte impulso sexual.
Aromavex™ no está formulado con sustancias ilegales sintéticas, sino que se usan compuestos naturales bien investigados como el Calcio-D-Glucarato, la vitamina D, así como una serie de innovadores extractos herbales, que lo hacen un suplemento muy efectivo para bloquear el estrógeno y como terapia post ciclo.
Aromavex™ es válido para cualquier tipo de atleta, que desee un plan de suplementos efectivos para aumentar los niveles de testosterona endógena.
Principales propiedades de Aromavexde BSN:
- Optimiza la produción de testosterona.
- Consigue que tu cuerpo vuelva a la normalidad más rápido.
- Optimiza el nivel de estrógeno.
- Optimiza la libido.
- Ayuda guardar el incremento muscular.
- Optimiza fuerza y regeneración.
- Potente antioxidante.
- Ideal para la fase de pausa.

Disfruta de este excelente potenciador hormonal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:


Ingredientes:
Calcio D-glucarato, Extracto de Mangostán (Frutas) (flavonoides 20%, 10% de alfa-Mangostin), extracto de Prunella vulgaris (Fruta), extracto de Bayas de Goji (fruta), extracto de cúrcuma (rizomas) (Curcuminoides 90%), propóleos de abeja (60% Propóleo, 3% flavonoides ), extracto de semilla de uva (85% polifenoles), pterostilbeno (pTeroPure®), trans-resveratrol (resVida®), extracto de pimienta negra (Fruta) (95% piperina) (Bioperina®) y colecalciferol, gelatina, dioxido de silicio, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, E127, E171, E133, E129. Fabricado en un equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, mariscos, aceite de pescado y nueces.
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, tomar 1 cápsula cuatro veces al día.
Tras usar un envase completo de Aromavex™, descanse por al menos 2 semanas.
Atención:
No utilice si está embarazada o amamantando.
No está diseñado para su uso por personas con una condición médica y sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más.
Antes de usar este producto consulte a su médico si está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre o incluso si tiene alguna condición médica pre-existente, pero sin limitación: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o cualquier otro medicamento.
Suspenda su uso y consulte a profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.
Presentación: 
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario