Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

SHARK CARTILAGE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


SHARK CARTILAGE 60 CÁPSULAS 
Source of Chondroitin
Natural, freeze dried
Precio recomendado: 29,99 €
Marca: Scitec Nutrition

Shark Cartilage de Scitec Nutrition contiene cartílago de tiburón secado por congelación al vacío. 
El cartilago de tiburón contiene una importante cantidad de condroitin sulfato. El estado de los tejidos se puede determinar por el contenido y distribución del condroitin sulfato presente en los mismos.
Por su contenido en glucosamina y condroitina, el cartílago de tiburón tiene un efecto protector de las articulaciones. Además su riqueza en calcio, fósforo, magnesio y otros minerales potencian dicho efecto.
El cartílago de tiburón es un producto que se extrae del esqueleto de los tiburones que, a diferencia de los mamíferos, está compuesto por cartílago, y no contiene un verdadero tejido óseo.
Shark Cartilage  contiene las sustancias necesarias para mantener las articulaciones sanas y regenerar las articulaciones dañadas, Sus activos se consideran anti-inflamatorios efectivos.
Por eso su consumición ayuda a mantener el funcionamiento sano de las articulaciones, con su uso podemos aumentar la ingestión de sustancias necesarias para la síntesis del cartílago, podemos disminuir los dolores e inflamaciones articulares, podemos aumentar la movilidad de las articulaciones.
¡El suplemento Shark Cartilage  es un suplemento básico para todos aquellos deportistas que sufren problemas de articulaciones o deseen prevenirlos!

Disfruta de este excelente protector y regenerador articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Cartílago de tiburón en polvo (secado por congelación al vacío), incrementador de volumen (fosfato dicálcico), agente de recubrimiento (gelatina), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, sílice). 
Modo de empleo:
Toma 1 cápsula 4 veces al día, preferiblemente con las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario