Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

OVOFULL PANCAKES 600 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






OVOFULL PANCAKES 600 GR
Tortitas de avena y clara de huevo 
Sabor naranja y miel / Vainilla
Precio recomendado: 17,00 €
Marca: OvoFull

Ovofull® Pancakes es un preparado para la elaboración de tortitas de avena y clara de huevo con sabor vainilla o con sabor a naranja y miel.
De fácil preparación, ideal para tomar en el desayuno o en cualquier momento del día, especialmente indicadas para tomar antes del entrenamiento. 
Contiene todas las múltiples propiedades de uno de los cereales más completos la "Avena" junto con la mejor proteína de huevo, cubriendo gran parte de las necesidades nutricionales.
Producto sometido a tratamiento térmico contra la salmonella.
Principales beneficios delas tortitas de avena Ovofull® Pancakes:
- Mezcla de alta calidad de proteínas e hidratos de carbono.
- Es una comida ideal para los desayunos y antes de entrenar.
- Se trata de una fuente de energía muy saludable que ayuda a evitar el cansancio.
- Son muy fáciles de cocinar, en tan solo 5 minutos.
- También se pueden beber directamente en forma de batido.
- Delicioso sabor a vainilla o a naranja.
Las tortitas de avena y huevo son un combinado idóneo de carbohidratos, proteínas y vitaminas para una alimentación equilibrada además de sabrosa ideal para ser utilizado por atletas o por personas que lleven una vida activa. Deléitate con nuestras tortitas de avena, repletas de energía para mantenerte siempre alerta.
Sus proteínas proceden de la ovoalbúmina, todo para lograr que tus músculos no dejen de crecer.
Este producto constituye una fuente de energía y vitalidad; la avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta y fácil asimilación que proporcionan energía durante mucho tiempo evitando la sensación de cansancio y fatiga. La avena es uno de los cereales más completos por sus cualidades energéticas y nutritivas. Es rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos.
La clara de huevo, con su excelente perfil de aminoácidos, es una de las más perfectas fuentes de proteínas.
Las tortitas de avena son la combinación idónea entre el cereal más nutritivo y la fuente de proteína de mayor valor biológico.
Disfruta de estas excelentes tortitas de avena y huevo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor vainilla: Harina de avena, ovoalbúmina, aroma de vainilla, sacarina, colorante (E-100).
Sabor naranja y miel: Harina de avena, ovoalbúmina, aroma de naranja, aroma de miel, aroma de vainilla, sacarina, colorante (E-100, E-120)
Modo de empleo:
Para prepararar unas deliciosas tortitas de avena y clara de huevo:
Paso 1.
Mezclar 4 cacitos (30 gramos aproximadamente) de Ovofull Pancakes con 100 ml de agua en un shaker (mezclador) y agitar fuertemente hasta conseguir una mezcla liquida homogénea (Se puede añadir más cantidad de cacitos y más agua para hacer una tortilla más grande al gusto)
Paso 2.
Coger una sartén anti-adherente y ponerla en el fuego a potencia alta (2 minutos aproximadamente) una vez esté bastante caliente añadimos la mezcla a la sartén, de ese modo evitamos no tener que añadir aceite y que se pegue la tortita.
Paso 3.
Una vez que la masa coja consistencia y se haya cocinado por un lado (2 minutos aproximadamente) le damos la vuelta por a la otra cara de la tortita (1 minuto aproximadamente) con una paleta con cuidado o bien podemos coger un plato lo pegamos a la sartén para darle la vuelta así evitamos que se pueda romper la tortita.
Paso 4.
Y seguidamente ya podemos disfrutar de Ovofull Pancakes. No te olvides que puedes enriquecer con otros productos, condimentos… bien para elevar su valor nutricional para potenciar su sabor o simplemente darle un toque personal al gusto de cada uno.
Las tortitas de avena se pueden comer calientes o frías.
Para beber directamente en forma de batido:
Mezclar 250 ml de agua o leche con 4 cacitos de Pancakes en un mezclador, agitar fuertemente unos segundos y listo para tomar.
Modo de conservación:
Mantener en un lugar seco y fresco.
Una vez preparado mantener refrigerado entre 4ºC y 8ºC y consumir antes de 24 horas.
Presentación:
Envase de 600 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario