Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

AAKG XPLODE POWDER

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






AAKG XPLODE POWDER 440 GRAMOS 
L-Arginine Alpha-Ketoglutarete
Pump It Up with AAKG
Precio recomendado: 44,10 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

AAKG Xplode es el suplemento en polvo de L-Arginina Ceto Glutarato de Olimp Sport Nutrition para proporcionar unos bombeos musculares extremos. 
La Arginina Ceto Glutarato (AAKG) es una forma del aminoácido L-Arginina, que es excepcionalmente bien absorbida y con un alto rendimiento. Este aminoácido es indispensable para producción del óxido nítrico - una hormona gaseosa de fuerte acción anabólica - que se encarga de dilatar los vasos sanguíneos, lo que aporta más sangre a los músculos en un tiempo más corto y aportando una mayor entrega de nutrientes en las células musculares.
Tras el consumo de AAKG Xplode, el efecto se siente claramente como una "bomba" y un mejor suministro de elementos constructivos y energéticos.
AAKG Xplode es una fórmula en polvo de óxido nítrico que te proporcionará más fuerza, una recuperación más rápida y un aumento efectivo y duradero de la masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de AAKG Xplode de Olimp Sport Nutrition:
- Disminuye el catabolismo proteico muscular y aumenta la síntesis de proteínas.
- Incrementa la secreción de la hormona de crecimiento y de la insulina, lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica.
- Refuerza la producción de óxido nítrico de manera efectiva para conseguir un mayor flujo sanguíneo, la vascularidad y el transporte del oxígeno y nutrientes. 
- Ejerce un efecto positivo sobre muchos parámetros de envejecimiento.
- Conserva la elasticidad de la arterias por lo que controla la hipertensión (es el único precursor de óxido nítrico que lo hace).
- Ayuda a producir el factor de relajación endotelial indespensable para permitir a las arterias dilatarse y contraerse en cada latido de corazón.
- Favorece la cicatrización y la reparación de los tejidos dañados por heridas ó traumatismos.
- Mejora la libido y la respuesta al estímulo sexual del hombre y de la mujer. El NO estimulado por la AAKG aumenta especialmente el flujo sanguíneo en la zona genital. Demostrado con estudios clínicos.
- Carece de riesgos y de efectos secundarios.
- Fórmula Xplode, de rápida absorción y una excelente solubilidad.

Disfruta de esta excelente fórmula de óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
47% de L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG), reguladores de la acidez - ácido cítrico, citrato de sodio, espesante - goma de acacia, aromas, antiaglomerante - fosfato de calcio, los edulcorantes - sucralosa, acesulfame K, color: beta-caroteno.
Modo de empleo:
Como una ayuda en el deporte tomar un servicio de 8 gramos disuelto en 250 ml de agua y beber un vez al día unos 30 minutos aproximadamente antes del entrenamiento. 
   
Como una ayuda para un mayor rendimiento sexual tomar un servicio de 8 gramos disuelto en 250 ml de agua y beber un vez al día unos 30 minutos aproximadamente  antes de la actividad sexual.
Consumir inmediatamente después de su preparación.
Antes de utilizar consulte a su médico, dietista o sexologo.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
AAKG Xplode puede ser utilizado por personas que practiquen actividad física de modo recreativo, así como por deportistas profesionales.
Presentación: 
Envase de 440 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario