Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2013

DIMFORTE 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



DIMFORTE 60 CAPSULAS
Diindolilmetano
Extraido de verdura crucíferas
BioResponse®
Precio recomendado: 33,00 €

DIMforte de Vit.O.Best contiene una mezcla del complejo patentado Dim de extracto de brócoli, espinacas y col (30% de diidolilmetano) y un extracto concentrado de frutas verduras.
En los vegetales crucíferos como el brócoli, el repollo, la col, las coles de Bruselas y la coliflor están presentes numerosos nutrientes naturales cuyas propiedades beneficiosas son tradicionalmente conocidas. Entre ellos se encuentra el Diindolilmetano un nutriente que, según revelan las investigaciones científicas, refuerza  la actividad de enzimas específicas que mejoran el metabolismo de los estrógenos.
Dichas investigaciones demuestran que el DIM ayuda a incrementar el número de estrógenos deseables tipo 2-hidroxiestrógeno, al tiempo que se reducen los niveles de los estrógenos indeseables tipo 16-hidroxiestrógeno. Este mejoramiento del “balance” en la calidad del estrógeno se muestra como un aporte clave en la ya tradicional bondad de estos alimentos.

En su estado puro y cristalino, el diindolilmetano es absorbido en forma inadecuada por el cuerpo humano. DIMforte de Vit.O.Best utiliza el diindolilmetano absorbible microencapsulado de BioResponse que es la única formulación patentada y con absorción mejorada para el diindolilmetano.
Principales beneficios de DIMforte de Vit.O.Best:
- En hombres, activa la testosterona.
- En mujeres, estimula el metabolismo de estrógenos.
- Ayuda a sobrellevar los cambios hormonales que se van sucediendo con la edad.
- Mejora el metabolismo.
- Masa muscular fuerte y magra.
- Regula el balance de testosterona y estrógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario