Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

NAPALM 45 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







NAPALM 45 SERVICIOS
Precision Series
Pre-Performance Workout Catalyst

Precio recomendado: 69,90 €
Marca: Muscle Warfare

Napalm de Muscle Warfare de la nueva Precision Serieses la fórmula de pre-entrenamiento libre de DMAA más potente que jamás se ha creado.
Que no decaiga, los micro entrenamientos son para los débiles. Es la hora de los entrenamientos masivos.
El nuevo Napalm ha sido reformulado para ofrecer un producto todavía mejor.
Napalm ha sido diseñado especialmente con una relación precisa de aminoácidos y metabolitos basados ​​en aminoácidos, los cuales se potencian entre sí de forma sinérgica para desbloquear una experiencia de estimulación y de entrenamiento totalmente única.   Tienes que probarlo por ti mismo para creerlo.
Principales beneficios de Napalm de Muscle Warfare:
- Una intensidad de entrenamiento incomparable.
- Unas grandes congestiones musculares y una gran vascularidad.
- Mejora del estado de ánimo y una intensa energía.
- Un efecto muy potentes y de larga duración.
- Diseñado para aumentar la concentración mental, la fuerza y el tamaño muscular, la energía, la resistencia, la potencia y la congestión muscular.  
El "secreto" de Napalm es su exclusiva tecnología
La fórmula de Napalm comienza con el resultado de la investigación científica acerca de cuales son los ingredientes más efectivos , y se culmina con su dosificación exacta. Suena simple... pero nos pasamos meses y meses probando esta fórmula... y finalmente llegamos a esta nueva versión, tan potente, que la gran mayoría de los usuarios de prueba la prefieren a la versión antigua. Se trata de una tarea difícil... pero es la pura verdad. Así que, a pesar de que muchas empresas pueden intentar imitar nuestro concepto de "relación precisa", los efectos de nuestra nueva fórmulación no pueden ser copiados facilmente. Los suplementos de pre-entrenamiento de la competencia se convierten en meros productos "micro" en comparación con la nueva fórmula de Napalm.
Así que, podemos decir que lo hemos logrado. Hemos conseguido una fórmula libre de DMAA todavía más potente que la versión anterior de Napalm
De hecho, el nuevo Napalm  proporciona una myor intensidad, una mayor concentración mental y una energía superior de modo que alcanzarás un estado increíble para ser una auténtica fiera en el gimnasio. En pocas palabras, el nuevo Napalm te proporcionará una sensación aún más nítida. Es más, si después de entrenar tienes que ir a trabajar y seguir activo, te sentirás increíblemente bien para hacerlo. Y lo mejor de todo, las bombeos musculares son mucho mejores, y no hemos encontrado ningún tipo de bajones de energía en nuestras pruebas del producto.
De hecho, una vez que se sabía qué esperar antes de tomar el producto, prácticamente todos los usuarios prefieren la nueva versión de nuestro superventas  Napalm.
Para un efecto mucho mayor se utiliza más de un protocolo de medida exacta (en vez de una cucharada para cualquier tipo de persona), que apunta a un peso corporal específico, por lo que será capaz de obtener una dosificación perfecta para cada entrenamiento.
Napalm te nutre de la dosis exacta de aminoácidos de cadena ramificada para un intenso apoyo anabólico para una mayor construcción de músculo. Además de una proporción exacta 1:1 entre arginina y citrulina de la máxima calidad para una máxima amplificación de la producción de óxido nítrico, con el poderoso efecto de la betaína. De forma simple, Napalm incluye todo lo que necesitas para aumentar radicalmente el rendimiento, y no incluye nada de relleno o que no necesites.
El nuevo Napalm Precision Series simplemente no tiene igual y los resultados te sorprenderán por completo.
Así que no espere más... Sé el primero en probarlo y contarlo a todos tus amigos... o mejor aún, al ver tus resultados en el gimnasio, van a estar pidiendote que les des a probar una porción del secreto de tu éxito.

Disfruta de este excelente pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:


Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, Napalm es una fórmula de alta potencia que se puede mezclar en agua o su bebida deportiva favorita.  
Para evaluar la tolerancia, comenzar utilizando entre 1 o 2 cucharadas (por lo general, las personas de menos de 70 kilos deben comenzar con 1 cucharada) de su bebida preferida, unos 30 o 45 minutos antes de hacer ejercicio.
Los usuarios muy experimentados pueden consumir hasta 3 cucharadas, y los usuarios experimentados más de 90 kilos pueden consumir hasta 4 cucharadas.  
No exceda la dosis recomendada.  
Agitar bien el contenido antes de cada uso.
Presentación: 
Envase de 248 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario