Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

L-CARNITINE 1500 EXTREME® 120 MEGA CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


L-CARNITINE 1500 EXTREME® 120 MEGA CÁPSULAS 
100% Pure L-Carnitine Tartrate
Burn Yourself
Precio recomendado: 44,10 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

L-Carnitine 1500 Extreme® de Olimp Sport es una fórmula para la reducción de la grasa corporal que contiene 1500 mg de L-carnitina tartrato por cápsula.
Posiblemente se trate del único producto del mercado que contenga una cantidad tan grande de L-carnitina tartrato de alta disponibilidad en una sola cápsula.
Gracias a L-Carnitine 1500 Extreme® reducirás drásticamente el tejido graso subcutáneo.
L-carnitina es el elemento clave de la última etapa del proceso de descomposición de las grasas.
La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina.
La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.
La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.
L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.
La suplementación con L-Carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.
L-carnitina también es un elemento clave en la prevención de problemas en el sistema circulatorio y trastornos del corazón. Su déficit aumenta el riesgo de aparición de enfermedades del corazón. Los ensayos clínicos demuestran que el consumo de suplementos con un alto contenido de L-carnitina aseguran el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.
¿Quién debe tomar L-Carnitine 1500 Extreme®?
Este excelente suplemento dietético enriquece la dieta con una dosis efectiva de L-carnitina. Está dirigido principalmente a los adultos físicamente activos que buscan una reducción del tejido graso subcutáneo o que quieren mantener el peso corporal en el nivel deseado. También está recomendado para cualquier persona, que como forma preventiva quiere ayudar al funcionamiento saludable del sistema cardiovascular, mitigando así el riesgo de aparición de ciertas enfermedades del corazón u otros trastornos del sistema circulatorio.

Disfruta de este excelente suplemento anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
98% de L-carnitina tartrato, agente de carga - celulosa microcristalina, antiaglomerante - estearato de magnesio, cápsula (gelatina, color: E171). 
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para ayudar a perder grasa corporal: tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día, antes y después del entrenamiento.
Se puede combinar con algún otro suplemento antes del entrenamiento para estimular el metabolismo.
Los días de descanso tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día, entre las comidas.
Tomar con agua. 
Como suplemento dietético para apoyar el funcionamiento saludable del sistema cardiovascular:
tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día, entre las comidas. 
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.  
Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 120 mega cápsulas de 1660 mg.
Peso neto 199,2 gramos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario