Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

NUKE 30 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



NUKE 30 SERVICIOS
Xtreme Pre, During & Post Workout Mass,
Volumen, Growth & Anabolic Recovery
Warfare Training Matrix

Precio recomendado: 69,90 €
Marca: Muscle Warfare

Nuke de Muscle Warfare es un suplemento de alta tecnología para utilizar antes, durante y después del entrenamiento, que te ayudará a alimentar tu cuerpo con una potente y científicamente validada carga miogénica de nutrientes con toda la variedad de aminoácidos essenciales en su forma libre que pueden mejorar drásticamente el rendimiento y la recuperación después de un intenso entrenamiento.
La fórmula de Nuke está libre de cafeína y es el complemento perfecto para utilizar conjuntamente con un pre-entreno con estimulantes. También puede utilizarse perfectamente cuando se trata de evitar por completo los estimulantes debido a sus efectos negativos.
Nuke de Muscle Warfare combina tecnologías de vanguardia que proporcionan una recuperación muscular profunda y el un estado de reconstrucción muscular óptimos. Una vez que empiece a usarlo, sentirá rápidamente la diferencia.
Nuke está diseñado para saturar los músculos con los aminoácidos esenciales (BCAA's) más potentes que existen en el mercado, además de una multitud de co-factores sinergicos. A diferencia de todas las fórmulas de pre-y post-entreno que están compuestas de ingredientes de bajo coste con solamente monohidrato de creatina, Nuke de Muscle Warfare contiene aminoácidos esenciales que llegan al instante y son absorbidos rápidamente para poder ser utilizados por el cuerpo.

Nuke induce la congestión muscular, mejora la resistencia y aumenta enormemente la energía disponible.
Principales beneficios de Nuke de Muscle Warfare:
- Fórmula extremadamente potente.
- Potente efecto anabólico y anticatabólico.
- Desencadena la voluminización muscular, el crecimiento, el tamaño y la recuperación.
- Contiene aminoácidos esenciales en forma libre.
- Fórmula de Bcaas ultra-concentrada con un ratio 8:1:1.
- No contiene creatina ni ingredientes de relleno. 
- Contiene carbohidratos de alto peso molecular.
¿Como funciona Nuke?

Tras su ingestión, Nuke trabaja muy rápido, a través de polímeros de molecularidad elevada, que actuan transportando los ingredientes activos por el torrente sanguíneo. Incluye amilopectina de maíz  (polímeros de glucosa de elevado peso molecular) maltodextrina y glicerol monoesterato. Esto se logra gracias a la tecnología Glycero-LOAD Muscle Volumen Engorgement. Esta poderosa tecnología repone las reservas musculares de glucosa y además ayuda a los músculos a estar totalmente hidratados. Durante los entrenamientos, esto es esencial para el funcionamiento a pleno rendimiento.
Los nutrientes transportados ahora saturan los músculos con una desarrollada mezcla denomindada Anabolic Trip-Wire Glutamine/EAA Reinforcecement Agent compuesta por aminoácidos esenciales en forma libre que actuán en cooperación con otros poderosos factores sinérgicos. Debes tener en cuenta que la mayoría de fórmulas similares que hay en el mercado utilizan una mezcla de proteína de suero con un coste mucho más bajo, cuyos componentes aparecen después en la etiqueta, pero no usan aminoácidos "esenciales" puros y libres como sucede en la fórmula de Nuke. Sin embargo, los científicos de Muscle Warfare utilizan una gran y completa variedad de aminoácidos esenciales de "forma libre", ya que se asimilan mucho más rápidamente por el cuerpo para ejercer poderosos efectos reconstructivos a nivel celular, como se muestra en innumerables estudios científicos. En concreto, la vía mTOR/PIC-3 y HSP es el objetivo de la mezcla y ha sido mejorada a través de leucina y glutamina (así como co-factores de Arginina). Este efecto se ve apoyado por el resto de los aminoácidos esenciales de forma libre, que como su nombre lo indica, son esenciales para el crecimiento y el proceso de reparación muscular.
Nuke también incorpora potentes HSP (proteínas de choque térmico) una nueva tecnología que en sinergia con con los aminoácidos forma libre fomentan y recargan de combustible a tu cuerpo. Agentes biogénicos mitocondriales estimulan el centro energético de la célula muscular impulsando asi la encima de la energía y aumentar el número de estos centros de energía mitocondrial.
Finalmente se incluye NMDA™ (Amino Acid Hormonal Aamplifying Matrix) que es el más poderoso catalizador final. Este receptor notable regula la producción hormonal y podrá apoyar dramáticamente los aumentos de la hormona del crecimiento, testosterona, IGF-1 e IGF-2 durante y después de sus entrenamientos.
Esta fórmula combinada de Nuke de Muscle Warfare proporciona una ayuda al rendimiento físico sin precedentes, mejorando el rendimiento durante entrenamiento, la recuperación y el crecimiento muscular.

Disfruta de este excelente suplemento para utilizar antes, durante y después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:


Modo de empleo:
Nuke es una fórmula de alta potencia, debe de mezclarse con agua o su bebida de deportiva favorita.
Para evaluar su tolerancia, empezar consumiendo 1 servicio aproximadamente unos 30-45 minutos antes de entrenar y seguir consumiéndolo hasta 30 minutos después de entrenar.
Los usuarios experimentados pueden llegar a tomar entre 2-3 servicios, sin llegar a exceder de la dosis máxima diaria de 3 servicios.
Información de ciclo: Usar durante 2-3 meses seguidos como máximo, descansando como mínimo entre ciclo y ciclo al menos 1 mes.
El mejor modo de hacerlo es tomando las dosis en modo piramidal.
Presentación: 
Envase de 379 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario