Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2010

TERMOPLUS 90 CAPSULAS

TERMOPLUS 90 CAPSULAS


Marca: Megaplus Sport Nutrition
Precio recomendado: 20,00 €


TERMOPLUS es un preparado de última generación que combina los activos más eficaces en la lucha contra los depósitos de grasa.
Es un quemador de grasa compuesto por ingredientes termogénicos con efectos estimulantes que aceleran la combustión de las grasas.
  • Termogénicos: así llamados porque generan calor mediante el aumento del metabolismo, lo que provoca la combustión de la grasa por termogénesis (es decir, la desintegración de la grasa). Los productos termogénicos logran este efecto “engañando” a las células y haciéndolas creer que son hormonas adrenérgicas, cuya misión es activar la producción de calor en los músculos mediante el consumo  de los ácidos grasos de las reservas de triglicéridos del organismo.

Los extractos de TERMOPLUS son de altísimas calidad y pureza:
· El extracto de Citrus auriantium contiene un 6% de sinefrina
· El extracto de Cacao contiene un 6% de teobromina
· El extracto de Garcinia cambogia contiene un 60% de ácido hidrocítrico
· El extracto de Guaraná contiene un 12% de cafeína
· El extracto de Té verde contiene un 6% de Cafeína

Extracto de naranjo amargo (Citrus Aurantium): contiene principalmente sinefrina. Diferentes estudios indican que su consumo incrementa la tasa metabólica por encima de lo que lo hace la efedrina y sin efectos secundarios.

Cacao. El Extracto de Cacao contiene teobromina, la cual funciona en el cuerpo de dos maneras diferentes. En primer lugar, funciona como un diurético (como la cafeína), y por lo tanto, puede ayudar a perder peso  debido a la retención de líquidos. En segundo lugar, la teobromina es una sustancia química que te hace sentir de forma natural (como la sensación de bienestar que se siente al comer chocolate). Esto le da un impulso extra de energía, más agilidad mental, y un mejor estado de ánimo.

Garcinia cambogia: su fruto contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que inhibe biosíntesis de componentes lipídicos por tanto actúa reduciendo la formación de grasa, regulando los niveles de colesterol y triglicéridos; además, consigue una reducción del peso corporal y diminuye el apetito de forma completamente natural debido a su un efecto saciante .

Guarana: se utiliza la semilla que es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.

Té verde. El té verde es un poderoso antioxidante  y desintoxicante del organismo. El té verde ayuda al cuerpo a recuperarse más rápidamente y hace que usted se sienta más joven y más fuerte. Además, también tiene propiedades quemagrasas gracias a la cafeína.  

Cafeína (anhidro). La cafeína es un estimulante potente que le provee de la energía que necesita para lidiar con el día a día. Eso significa que usted no sólo tiene la energía para lidiar con su rutina habitual, sino que tendrá de sobra para seguir un programa de ejercicio físico saludable. La cafeína de termoplus está en un formato de fácil absorción, lo cual ayuda a acelerar su metabolismo para y hacer uso de los alimentos ingeridos de manera más eficiente, y le permite deshacerse del exceso de agua y líquidos retenidos, lo que a la par le ayuda a quemar kilos extra.

INGREDIENTES
Extractos secos de: Citrus auriantium, Garcinia cambogia, Cacao, Té verde, Guaraná, cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], cafeína anhidra, teobromina, antiaglomerante (talco, dióxido de silicio). En cápsula vegetal


INFORMACIÓN DE CONSUMO
4 cápsulas diarias repartidas en las comidas principales. No superar la cantidad recomendada. Tomar el producto durante un periodo máximo de 2 meses seguidos.

PRESENTACIÓN
Frasco con 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario