Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2010

GLYCOMAIZE 2 KG

GLYCOMAIZE 2 KG


Marca: Optimum Nutrition


Mientras que los suplementos de proteína ayudan a la reconstrucción, mantenimiento y crecimiento del musculo, los carbohidratos los recargan y recuperan para que puedan trabajar mejor durante tus duros entrenamientos.

Existen diversos tipos de carbohidratos, entre ellos Waxy Maize Starch (derivado del maíz), y Trehalose (disacárido micosa) que son los dos de los mejores carbohidratos en la industria de la suplementación deportiva de hoy.

Waxy Maize está compuesto por cadenas largas y altamente ramificadas. Es un complejo excepcionalmente denso que se absorbe rápidamente por el organismo.

Starch Trehalose, es un almidón mucho más pequeño, de digestión lenta y compuesta de dos inusables azúcares.



Juntos, estos carbohidratos proveen inmediatamente altos niveles de energía, recargan los depósitos de glucógeno y ayudan a la absorción de otros nutrientes.

Por estos motivos desde Optimun Nutrition han puesto tanto esfuerzo para desarrollar la fórmula y las dosis adecuadas de Glycomaize.

Glycomaize comparado con otras fórmulas ricas en carbohidratos diseñadas en el pasado, es un suplemento para usarse a menudo en grandes cantidades.

Cuando necesites recargarte durante el pre-, durante y post- entrenamiento toma y mezcla Glycomaize para poder aplicar toda la intensidad en tu entreno.

* 35 gramos de carbohidratos altamente concentrados por servicio.
* Acción ultra rápida
* Energía inmediata
* Contiene Carbogen, una enzima digestiva para ayudar el transporte.
* Sin sabor: puedes supercargar de energía tus suplementos de proteína, ganadores de peso, creatinas o aminoácidos con GLYCOMAIZE

Uso recomendado: Añadir 1 dosificador de GlycoMaize en 175-225 ml de agua o de tu bebida favorita. Consumir 6-10 gramos de carbohidratos por cada kg de peso al día.

Información nutricional:

Tamaño servicio: 40 g
Servicios por envase: 50

Calorías 140
Carbohidratos: 35 g
Fibra dietética: 0
Azúcares: 3 g

Sin valores significativos de Grasas, Colesterol, Sodio, Proteína, Vitamina A, Vitamina C, Calcio o Hierro

Ingredientes: Almidón de WaxyMaize (del maíz), Trehalose (disacárido: micosa), Carbogen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario