Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2010

BCAA 1200 MG 100 CAPSULAS


Marca: Megaplus Sport Nutrition


BCAA COMPRIMIDOS
Favorecen el desarrollo muscular
Los aminoácidos ramificados son uno de los productos “estrella” en la suplementación deportiva en general y culturista-fitness en particular, al ser el “alimento” principal del músculo en las reacciones anabólicas (creación de músculo), además de servir como fuerte de energía en las contracciones musculares y estimular la producción de insulina en el cuerpo.
El otro nombre técnico del mismo es BCAAs y son tres: Leucina, Isoleucina y Valina.
Otros campos de actuación de los BCAAs:
Evitar la destrucción muscular que produce el esfuerzo del entrenamiento intenso, propia de la congestión.
Además, la sangre, si encuentra una concentración baja de ciertos aminoácidos ramificados (tras duros entrenamientos de levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico muy prolongado), segrega el denominado triptofano. Una vez el cerebro capta la “señal” lanzada por la sangre, liberará serotonina, produciendo fatiga muscular o cansancio.

Un comprimido de BCAA MEGAPLUS aporta:
L-isoleucina (150 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
L-leucina (200 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
L-valina (150 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.
Vitamina B6 (0.35 mg, 17% CDR): La vitamina B6 o piridoxina participa en el metabolismo de las proteínas. Al intervenir en la síntesis de proteínas, lo hace también en el metabolismo de los aminoácidos (componentes básicos de las proteínas), así como en la producción de glóbulos rojos y anticuerpos que nos protegen frente a las infecciones. La piridoxina facilita la transaminación con la cual el organismo puede sintetizar aminoácidos a expensas de otros.

INGREDIENTES
Estabilizador (celulosa microcristalina, L-leucina, almidón, L-isoleucina, L-valina, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6.


INFORMACIÓN DE CONSUMO
6 comprimidos al día para un adulto de 75 Kg de peso. Tomar tres comprimidos antes de entrenar y otros tres despues de entrenar.

PRESENTACIÓN
Bote de 100 comprimidos de 1200 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario