Vistas de página en total

martes, 5 de enero de 2010

NO-XPLODE AVPT 1,2 KG

NO-XPLODE AVPT 1,2 KG

Marca: BSN Finish First

 

Si es usted de los que lleva los entrenamientos muy en serio, seguro que se pasa más de 200 horas al año luchando con las pesas, lo que implica mucho tiempo y sacrificio que no deben ser malgastados.


Para poder aprovechar totalmente cada entrenamiento, NO-Xplode de BSN trabaja en los cuatro factores esenciales que debemos tener en cuenta para conseguir un rendimiento y un resultado espectaculares:
  • ENERGÍA: NO-Xplode le proporciona una fuente de energía constante y ultrapotente gracias a su matriz energética que incluye Di-Creatina malato (2CM), Betapure, glucociamina, Cinnulin PF y ácido guanidino propiónico.
  • CONCENTRACIÓN MENTAL: la conexión entre mente y músculos debe ser perfecta para poder tener un máximo rendimiento y conseguir la mayor cantidad posible de unidades motoras. NO-Xplode de BSN lo consigue gracias a su complejo Tropic Xplosion con L-Tirosina, taurina, Endurlac, L-Tirosina AKG, cafeína, MCTs, vinpocetina y vinburnina.
  • HIDRATACIÓN: para poder mantener una gran intensidad, necesita una hidratación adecuada.  NO-Xplode tiene en cuenta los electrolitos que su cuerpo va a necesitar durante los entrenamientos ayudándole a mantener hidratado su sistema de polímeros glicéricos.
  • MÁXIMA INTENSIDAD: el entrenamiento aumenta la intensidad muscular, pero si realmente quiere llegar al máximo, NO-Xplode de BSN conseguirá que esté totalmente satisfecho con los resultados gracias a sus ingredientes NO Meta-Fusion: L-Arginina AKG, Citrulina Malato, L-Citrulina AKG, L-Histidina AKG, RC-NOS, Ginostema Pentafillum y NAD.   
Cuando pruebe NO-Xplode, nunca más querrá entrenar sin él. La creatina que posee es un energético, voluminizador y recuperador muscular que hará que sus entrenamientos sean más intensos y que sus períodos de recuperación sean menores. NO-XPLODE es un suplemento con el que conseguirá una mayor vasodilatación, entrenará con mayor intensidad y tendrá una recuperación más rápida.


Información nutricional:



Dosis: 1 cucharada (20,5 gramos) 

Modo de empleo:
Días con entrenamiento: Como suplemento dietético, eche 2 o 3 cucharadas en 300 ml de agua o cualquier otra bebida que desee, 30 o 45 minutos antes de entrenar (con el estómago vacío). Para obtener mejores resultados, evite comer o tomar un suplemento de proteína una hora antes de NO-Xplode.
Días sin entrenamiento: Como suplemento dietético, eche 1 cucharada en 150 ml de agua o cualquier otra bebida que desee con el estómago vacío. Para obtener mejores resultados, evite comer o tomar un suplemento de proteína una hora antes de NO-Xplode.
Aviso:
Para evitar problemas de sueño, no tome este suplemento 4 horas antes de irse a dormir. Tomar NO-Xplode junto con la comida o con el estómago lleno disminuye el efecto. Cuando utilice NO-Xplode, es altamente recomendable que también tome un suplemento de L-glutamina con 10 gramos o más por día. Tomar un producto que contenga efedrina, disminuye el efecto de NO-Xplode.
Para mejorar los efectos de la voluminización vaso muscular de NO-Xplode, se recomienda que lo tome diariamente, que consuma 2 litros de agua al día y que realice una dieta rica en proteína y carbohidratos.
El efecto máximo de NO-Xplode varía según la química y el peso de cada uno. Muchas personas dicen que han notado más energía, mayor concentración mental y mayor voluminización entre 5 y 15 minutos después de tomar NO-Xplode. Estos efectos aumentan progresivamente algunos minutos más tarde.
Otros individuos notaban los efectos después de 30 o 45 minutos. NO-Xplode produce la máxima energía y la máxima voluminización vaso muscular entre la primera y la quinta hora después de tomarlo.
Atención:
Si es sensible a los estimulantes, debe comenzar utilizando la mitad de la dosis recomendada.
Consulte con su médico o farmacéutico si sufre o ha sufrido hipertensión, hipotensión, anemia, diabetes, ansiedad, estrés, problemas de hígado, de próstata, problemas cardíacos, psíquicos, dificultad al orinar o si está bajo algún tipo de medicación.
Presentación:
Envase de 1200 gramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario