Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2010

DERPLUS. CAJA CON 20 AMPOLLAS DE 10 ML



Marca: Megaplus Sport Nutrition


Drena, elimina, renueva. Producto ecológico


Para conseguir el aumento de peso y masa muscular decidimos empezar una dieta y esta se hace más eficaz si la reforzamos con un preparado que nos ayude a depurar y a limpiar nuestro organismo; DERPLUS MEGAPLUS gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda en estos casos.

Para evitar que se acumulen más toxinas en nuestro organismo DERPLUS MEGAPLUS está elaborado con plantas que proceden de agricultura ecológica y están certificadas por el CCPAE, este aval garantiza que las plantas han sido cultivadas de manera natural y no han sido tratadas ni con pesticidas ni con abonos químicos. MÁXIMA GARANTÍA EN CALIDAD Y EFECTIVIDAD.

DERPLUS MEGAPLUS es un preparado natural a base de extractos de plantas que tradicionalmente han mostrado su eficacia como depurativo:

• Los frutos de Cardo mariano (Silybum marianum) contienen aceites, albuminoides, taninos y un principio amargo, además de flavolignanos como la silimarina y otros compuestos afines. El Cardo mariano se usa como depurativo por sus propiedades aperitivas, colagogas y su acción protectora sobre el hígado, acción digestiva, diurética y antipirética.

• El Diente de león (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes. Sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepatorenal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.

• La Melisa (Melissa officinalis L.). o toronjil contiene un aceite esencial muy rico en aldehídos, terpenos y alcoholes. También contiene taninos, ácidos fenólicos y un principio amargo además de mucílagos y flavonoides. La Melisa es un gran tónico, estimulante y antiespasmódico, es muy usado en caso de indigestiones.

• Las raíces de Bardana (Arctium lappa) contienen compuestos insaturados como polienos, taninos y fitohemaglutinina, que le confieren propiedades antibacterianas y antifúngicas, además de presentar propiedades hipoglucemiantes, astringentes y diuréticas.

• La Alcachofa (Cynara scolymus L.) tiene numerosos principios activos, sus hojas gracias a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente) son útiles como colagogo y colerético aumentando la producción y la eliminación de bilis. También ejerce un papel como protector hepático por su efecto hepatoestimulante y hepatoprotector. Tampoco hay que olvidar que ejerce un efecto hipolipemiante.

• El Rábano negro (Raphanus niger) tiene diversos principios activos de los cuales destacan un glucósido sulforado (isotiocianato), mirosina (precursora de su fuerte sabor), vitaminas B1, C, minerales: magnesio, calcio, hierro, potasio. Su efecto se basa en su acción reguladora de la función hepática: es hepatoprotector y estimulador de la secreción biliar (colerético) al mismo tiempo que es un buen regulador general de la vesícula biliar (atonía de la vesícula, éxtasis biliar,..). También se muestra útil como diurético y como coadyuvante en la digestibilidad de las grasas. Un buen funcionamiento de la vesícula biliar favorece el quehacer del hígado evitándole un exceso de trabajo y un acumulo de elementos mal digeridos.

• La raíz de Ruibarbo (Rheum palmatum L.) contiene glucósidos, ácido gálico, ácido cinámico y varios antraglucósidos (crisoganeína, emodina, neocrisidina y reína). y es muy útil para limpiezas intestinales.

• La raíz de Genciana contiene principios amargos como gancriopicrina, que actúa como aperitivo y digestivo, pues es capaz de facilitar la motilidad gástrica y estimular las secreciones del estómago y del hígado.

• El Anís verde (Pimpinella anisum L.) es rico en anetol, tiene propiedades digestivas, aperitivas, carminativas y espasmolíticas, sin olvidar su efecto balsámico, diurético y aromatizador. Se usa tradicionalmente en casos de dispepsias o malas digestiones.



INGREDIENTES
Extracto soluble: melisa, cardo mariano, diente de león, bardana, alcachofa, ruibarbo, rábano negro, genciana, aroma natural de anís.
Sin alcohol, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes.



INFORMACIÓN DE CONSUMO
Una ampolla 2-3 veces al día, diluidas en un líquido, preferiblemente antes de las comidas.

PRESENTACIÓN
Caja con 20 ampollas de 10 ml.



No hay comentarios:

Publicar un comentario