Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2010

AMIX ISOPURE CFM WHEY ISOLATE 1 KG



AMIX  ISOPURE CFM WHEY ISOLATE 1 KG


Marca: Amix advanced Nutrition
 
AMIX™ IsoPure CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio iónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad. Especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa nos aseguran un alta rápida absorción.

También contiene una alta cantidad de L-Glutamina, un aminoácido muy importante en la recuperación de las fi bras musculares tras un entrenamiento intenso. Totalmente libre de aspartato “ASPARTAME FREE” contiene SPLENDA® un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor , pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. Contiene encimas digestivas DIGEZYME ® para proporcionarnos la máxima absorción.

Sin duda AMIX™ IsoPure CFM® Whey Isolate es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de ultima generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana segura y natural.

Información nutricional:


  por 28 gr:
Energía 105.6 kal
Proteína 25.2 gr
Carbohidratos <0.5 gr
Grasa <0.5 gr
Digezyme 42 mg

Ingredientes:
CFM (Aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado con las fracciones beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (en sabor cacao), aroma, goma xantan, goma guar, complejo exclusivo de enzimas digestivas Digezyme  (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa), acesulfamo K, sucralosa.


Modo de empleo: 
La dosis básica AMIX™ IsoPure CFM® Whey Isolate está formada por dosis de 28 gr. (1 dosificador) disuelta en 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario