Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2010

LIPOPLUS 15 AMPOLLAS BEBIBLES DE 30 ML



Marca: Megaplus Sport Nutrition
Lipoplus presenta una combinación de activos que actúan como lipotrópicos.

La lipolisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir nuestras necesidades energéticas. Diferentes hormonas catabólicas como el glucagón, la epinefrina, la norepinefrina, la hormona del crecimiento y el cortisol estimulan la lipolisis pero también hay varias sustancias que son lipotrópicas y que por tanto movilizan las grasas de manera que nuestro organismo las pueda metabolizar, Lipoplus está formulado con los activos no hormonales más eficaces en la lucha contra los depósitos grasos.

Las ampollas Lipoplus de Megaplus son un quemador de grasa que tiene solamente ingredientes lipotrópicos que movilizan las grasas, acelera su combustion y facilitan su eliminación. Todos sus componentes son FACTORES LIPOTROPICOS de máxima eficacia.
No contiene ninguna sustancia de tipo termogénico por lo que puede ser usado por todas aquellos deportistas o personas que no pueden utilizar este tipo de productos .
- L-Carnitina conocida como "la devoradora de grasas". Se trata en realidad de 2 aminoácidos, la metionina y la lisina, actúa movilizando las grasas especialmente en los músculos y corazón; transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía.
- Colina: es el precursor del neurotransmisor acetilcolina y también forma parte del Complejo B. Tiene un marcado efecto lipotrópico: ayuda a reducir los depósitos excesivos de grasa y colesterol en hígado y arterias, es pues esencial para el metabolismo de las grasas.
- Inositol: forma parte del complejo B y está íntimamente unido a la colina y la biotina. Ayuda a destruir las grasas, a reducir el colesterol en sangre y prevenir la caída del pelo. El inositol interviene en la formación de lecitina, que se usa para trasladar las grasas desde el hígado hasta las células, por lo que es imprescindible en el metabolismo de las grasas.
- L-Metionina: es un aminiácido esencial para el organismo; forma parte de la carnitina. Está considerado como un aminoácido "quemagrasas". Actúa como un importante lipotrópico, favoreciendo la degradación de grasa.

INGREDIENTES
Agua purificada, L-carnitina (1500 mg/envase), inositol (500 mg/envase), colina (500 mg/envase), L-metionina (500 mg/envase), aroma de naranja, acidulante (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), edulcorante (aspartamo).

 
INFORMACIÓN DE CONSUMO
1 envase cada día por la mañana o media hora antes de los entrenamientos.

PRESENTACIÓN
Envase bebible de 30 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario