Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2010

GANADOR DE PESO CARBO GAIN 2 KG DE MEGAPLUS



Marca: Megaplus Sport Nutrition


CARBOGAIN es un preparado que proporciona la fuente de energía necesaria para desarrollar una actividad física intensa: aporta polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos, es decir, hidratos de carbono de cadenas cortas, medias y largas que se liberan progresivamente consiguiendo un aporte energético continuado y duradero: los monosacáridos y oligosacáridos son absorbidos con gran rapidez proporcionando energía inmediata, mientras que los polisacáridos al tener una absorción más lenta proporcionan una energía que se presenta más tarde pero también de efecto más duradero.

La fórmula se completa con proteína rica en aminoácidos esenciales, y las vitaminas y minerales necesarios para compensar el consumo que se produce durante el ejercicio físico.

Contiene solamente un 0,4% de materia grasa. Es un superconcentrado ideal para ayudar al aumento de masa muscular.

Gracias a Carbo Gain Megaplus y la dieta diaria de la fase de entrenamiento consiguen una optimización del rendimiento de la fuerza y de las condiciones físicas.

Se ha desarrollado segun los conocimientos más actualizados sobre nutricion deportiva. Se disuelve y se digiere muy fácilmente, se ofrece en sabores con gustos exquisitos. No contiene purinas, ni coresterol, ni azúcar. En su elaboración intervienen exclusivamente materias primas naturales y de alto valor biológico.


COMPOSICIÓN MEDIA APROXIMADA

por 100 g
por 30 g (un batido)
Sabor fresa, vainilla, plátano
Valor energético
357.2 Kcal /1517.6KJ
106.9 Kcal / 454.2 KJ
Proteínas
17.6 g
5.3 g
Hidratos ce carbono
70.8 g
21.2 g
Grasas
0.4 g
0.1 g
Sabor chocolate
Valor energético
364.3 Kcal /1547.4KJ
109.4 Kcal / 464.7 KJ
Proteínas
18.3 g
5.5 g
Hidratos ce carbono
71.2 g
21.4 g
Grasas
0.7 g
0.2 g


INGREDIENTES
CARBO GAIN CHOCOLATE: complejo de carbohidratos (polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos), proteínas de leche, aroma, colorante (caramelo de sulfito amónico), cacao en polvo, fosfato tricálcico, edulcorante (aspartamo), cloruro de potasio, carbonato de magnesio, complejo de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12).
Con edulcorante. Contiene una fuente de fenilalanina.

CARBOGAIN FRESA, CARBOGAIN VAINILLA, CARBOGAIN PLÁTANO: complejo de carbohidratos (polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos), proteínas de leche, aroma, fosfato tricálcico, edulcorante (aspartamo), cloruro de potasio, carbonato de magnesio, complejo de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12).
Con edulcorante. Contiene una fuente de fenilalanina.

INFORMACIÓN DE CONSUMO
Para preparar un batido mezclar 3 cucharadas soperas (30 g) en un vaso de agua o leche (entera, semidesnatada o desnatada).
Tomar de 1 a 3 batidos diarios según las necesidades energéticas y actividad física a desarrollar:
En actividades deportivas de larga duración se aconseja tomar un batido antes del ejercicio, otro durante éste y otro antes de las 2 horas de haberlo finalizado.
En dietas hipercalóricas que persigan un aumento del peso corporal tomar hasta 5 batidos diarios.


PRESENTACIÓN
Se presenta en varios y deliciosos sabores: fresa, chocolate, vainilla y plátano.
Bolsa de 2kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario