Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2010

FAT BURNER PLUS 200 COMPRIMIDOS 1800 MG


Marca: Megaplus Sport Nutrition
Precio recomendado: 32,77 €


Lipotrópico y termogénico de última generación. 
Fat burner plus de Megaplus es un quemador de grasa, tiene ingredientes lipotrópicos que movilizan las grasas y facilitan su eliminación e ingredientes termogénicos con efectos estimulantes que aceleran la combustión de las grasas.
  • Lipotrópicos: compuestos naturales existentes en nuestro cuerpo que facilitan el transporte de grasa dentro del organismo y su utilización como combustible por las células. Entre sus beneficios tenemos: la ayuda a emulsionar correctamente las grasas, la ayuda a regular el nivel lipídico circulante (colesterol, triglicéridos,...), la regulación directa sobre la presión sanguínea, la protección del hígado, riñones y corazón.

  • Termogénicos: así llamados porque generan calor mediante el aumento del metabolismo, lo que provoca la combustión de la grasa por termogénesis (es decir, la desintegración de la grasa). Los productos termogénicos logran este efecto “engañando” a las células y haciéndolas creer que son hormonas adrenérgicas, cuya misión es activar la producción de calor en los músculos mediante el consumo  de los ácidos grasos de las reservas de triglicéridos del organismo.

Fat burner plus contiene:
  • Carnitina conocida como "la devoradora de grasas". Se trata en realidad de 2 aminoácidos, la metionina y la lisina, actúa movilizando las grasas especialmente en los músculos y corazón; transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía.

  • Colina: es el precursor del neurotransmisor acetilcolina y también forma parte del Complejo B. Tiene un marcado efecto lipotrópico: ayuda a reducir los depósitos excesivos de grasa y colesterol en hígado y arterias, es pues esencial para el metabolismo de las grasas.

  • Chitosan: es un deacetilado (polisacárido) derivado de la chitina que se encuentra en los caparazones de crustáceos, se considera una fibra dietética de origen marino, actúa inhibiendo la absorción de parte de las grasas que consumimos y en menor grado en la reducción del colesterol, la prevención del aumento de la presión arterial y la sensación de saciedad.

  • Inositol: forma parte del complejo B y está íntimamente unido a la colina y la biotina. Ayuda a destruir las grasas, a reducir el colesterol en sangre y prevenir la caída del pelo. El inositol interviene en la formación de lecitina, que se usa para trasladar las grasas desde el hígado hasta las células, por lo que es imprescindible en el metabolismo de las grasas.

  • Metionina: es un aminiácido esencial para el organismo; forma parte de la carnitina. Está considerado como un aminoácido "quemagrasas". Actúa como un importante lipotrópico, favoreciendo la degradación de grasa.

  • Betaína: es una sustancia donadora de metilos que interviene en la síntesis de ácidos nucleicos y de la creatina; actúa favoreciendo la disminución de los ácidos grasos impidiendo su acumulación.

  • Garcinia cambogia: su fruto contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que inhibe biosíntesis de componentes lipídicos por tanto actúa reduciendo la formación de grasa, regulando los niveles de colesterol y triglicéridos; además, consigue una reducción del peso corporal y diminuye el apetito de forma completamente natural debido a su un efecto saciante .

  • Vitamina B6 ( Piridoxina) Es auxiliar en la asimilación de los alimentos y en el metabolismo de grasas y proteínas, presenta una acción catabólica y anabólica. Mejora el metabolismo muscular a nivel de combustión sobre todo a nivel cardíaco.

  • Guarana: se utiliza la semilla que es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.

INGREDIENTES
Colina bitartrato, estabilizante (celulosa microcristalina), inositol, chitosan, extracto de guarana, almidón de maíz, carnitina tartrato, betaina clorhidrato, L-metionina, Garcinia cambogia, estearato de magnesio, antiapelmazante (talco), vitamina B6.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Cada comprimido aporta:
- 300 mg de Colina.
- 200 mg de Chitosan.
- 225 mg de Inositol.
- 75 mg de Metionina.
- 100 mg de Betaína.
- 40 mg de Garcinia cambogia.
- 2 mg de Vitamina B6 (100 % CDR).
- 200 mg de Guarana.
CDR: Cantidad Diaria Recomendada

COMPOSICIÓN MEDIA APROXIMADA
por comprimido por 4 comprimidos
Valor energético 6.66 Kcal / 28.26KJ 26.64 Kcal / 113.03 KJ
Proteínas 0.36 g 1.44 g
Hidratos de carbono 1.22 g 4.88 g
Grasas 0.04 g 0.15 g


INFORMACIÓN DE CONSUMO
Tomar hasta 4 comprimidos al día junto con las comidas.

PRESENTACIÓN
Frasco con 200 comprimidos de 1800 mg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario