Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2010

AMIX BCAA EXPLOSION LIQUID 480 ML



AMIX BCAA EXPLOSION LIQUID 480 ML

AMIX™ BCAA EXPLOSION es un compuesto de BCAA-s o lo que es lo mismo aminoácidos ramificados.
Formula liquida junto con L-citrulina malato. BCAA EXPLOSION son aminoácidos de alta pureza y máxima absorción y además su formula liquida no requiere digestión, de ahí su máxima absorción.

Los aminoácidos son pilares básicos en suplementación de los deportistas, aumentan el anabolismo muscular y la masa muscular. Aumenta la energía, y la recuperación post-entreno. Retrasa la aparición de la fatiga permitiendo realizar éntrenos mas largos. Los BCAA-s fomentan la síntesis proteica. Nos ofrecen máxima absorción en solo 10 minutos son metabolizados por nuestro organismo, también contiene Vitamina B-6, una vitamina muy importante para su correcta absorción.

AMIX™ BCAA EXPLOSION también contiene L-citrulina malato, que tomado antes o durante el ejercicio ayuda a re sintetizar el acido láctico para que vuelva a convertirse en glucosa y a su vez en energía aprovechable, tomando después de la actividad física contribuye a eliminar mas fácilmente el acido láctico, favoreciendo la desaparición de los radicales libres. Además incrementa la producción de ATP y fosfocreatina, y no dejan residuos en el organismo.

BCAA EXPLOSION es un excelente suplemento para deportistas que deseen aumentar su energía, aumentar la síntesis proteica y aumentar su rendimiento deportivo generando y creando masa muscular libre de grasa, de una forma segura.

Informacion nutricional: 




Modo de empleo: 
40 ml (4 cucharadas soperas) antes y después del entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario