Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2010

AMIX ANABOLIC POWER TRIBUSTEN


Visita la tienda virtual www.laproteina.es

AMIX ANABOLIC POWER TRIBUSTEN

ANABOLIC POWER  TRIBUSTEN® AMIX™  es una excelente combinación de estimulantes de la producción de testosterona única en el mercado puesto que contiene todos y cada una de las sustancias más potentes para promover el crecimiento muscular, estimular la hormona del crecimiento (GH), y promover el alcance máximo de respuesta en el organismo  en cuanto a aumento de los niveles de testosterona y estimulación del crecimiento muscular.

Contiene Tribulus Terrestris que potencia el organismo, mejora y regula el balance hormonal en hombres y mujeres. También contiene otros 6 componentes más, los cuales unidos al Tribulus potencian aun más si cabe la estimulación hormonal. Los componentes como SAW PAUMETO, MUIRA PUAMA, PANAX GINSENG, CUCURBITA PEPO, AVENA SATIVA y CORDYCEPS SINENSIS, hacen del ANABOLIC POWER TRIBUSTEN ® AMIX™  el único activador hormonal con unos efectos garantizados, puesto que su única combinación hacen que sus efectos de aumento de la fuerza, aumento de la potencia y rendimiento físico, aumento de la congestión muscular y aumento de la masa muscular libre de grasa.  

ANABOLIC POWER AMIX™ es un excelente suplemento deportivo para aquellos que buscan unos efectos realmente extraordinarios de una forma rápida fácil y totalmente natural.

Información nutricional:



Por 5 cápsulas :
Tribulus Terrestris 2000 mg
Extracto de Saw Palmetto 300 mg
Extracto de Muira Pauma seco 250 mg
Panax Ginseng 250 mg
Extracto de Cucurbita Pepo 200 mg
Extracto de Avena Sativa 150 mg
Codyceps Sinensis 100 mg
Methocel®

Modo de empleo:
5 capsulas al día  repartidas en las principales comidas


Presentación:
Bote de 200 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario