Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2010

L-CARNITINA 1200 LIQUID 20 AMPOLLAS 10 ML


Marca: Megaplus Sport Nutrition
Precio recomendado: 21,60 €

Ampollas de 1200 mg de L-CARNITINA

Cada ampolla aporta 1200 mg de L-carnitina y 2 mg de vitamina B6 (100% CDR)
CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Una suplementación con L-carnitina 1200 mg MEGAPLUS asegura:
- Una perdida de peso por disminución de los depósitos de grasas.
- Un incremento de la energía debido a la combustión de las grasas.
- Una mejor resistencia al esfuerzo.
- Un mejor rendimiento al aumentar de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía

Mejoran el rendimiento deportivo y transportan la grasa para poder eliminarla.
El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.
Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

Beneficios de la L-carnitina.
  • El aminoácido Carnitina, destaca entre todas sus propiedades, por ayudar a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.
  • Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía.
  • Hay médicos que lo recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares (como una especie de tónico cardíaco) ya que gracias a sus beneficios puede favorecer su prevención o evitar recaídas.
  • El aminoácido Carnitina reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.
  • Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico. Es pues un potenciador de energía.

INGREDIENTES
Agua, fructosa, L-carnitina, acidulante (ácidocítrico), aroma natural de limón, vitamina B6.  

INFORMACIÓN DE CONSUMO
1 ampolla una hora antes del ejercicio.

PRESENTACIÓN
Caja con 20 ampollas de 10 ml. Sabor limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario