Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2010

BARRITAS MEGAJACK 12 U.D.



Marca: Megaplus Sport Nutrition
Precio recomendado: 23,40 €


La energía de la avena.

12 barritas de avena de 110 gr con más del 60% de hidratos de carbono.

Cuatro sabores deliciosos en cada paquete de 12 unidades:
  • 3 barritas con sabor chocolate.
  • 3 barritas con sabor cereza y pasas.
  • 3 barritas con sabor yogur.
  • 3 barritas sabor caramelo.
12 barritas extraordinariamente exquisitas, con más de 60 gramos de hidratos de carbono procedentes de la avena. Casi 500 calorías creadoras de músculo por barrita.


Alta energía de la avena.  Con cada barrita, tienes más de tres 3 horas de energía garantizada. Su inigualable sabor es una elección espectacular para los deportistas que necesitan una ingesta alta de energía que les ayude a cumplir sus objetivos deportivos. La alta densidad de energía las hacen ideales para tomar al aire libre sin tener que utilizar suplementos en polvo.

La avena es una fuente natural de hidratos de carbono, un producto necesario en la dieta de todo deportista.

El rendimiento deportivo exige unos requerimientos dietéticos completamente distintos a los de la población normal, un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria de un deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50% y 70%) ya que estos en forma de glucógeno, son el combustible para la contracción muscular.

Teniendo en cuenta esto se piensa que para conseguir una correcta alimentación esta debe incorporar entre sus alimentos productos eminentemente energéticos como lo son los Barritas Megajack de Megaplus. 

Las barritas Megajack son mucho más fáciles y cómodos de tomar que otros productos convencionales. Carbohidratos ideales para cubrir todas las necesidades energéticas de algunos momentos del día.

La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas (casi el doble que el trigo), hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina (necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso) y, en menor proporción, aporta otras vitaminas del grupo B. Así mismo contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, estos dos últimos de peor aprovechamiento que los procedentes de alimentos de origen animal por parte de nuestro organismo.


Información nutricional:
Por 100 gramos:
Valor energético: 467 Kcal/1958 Kj
Proteínas: 5.5 g
Hidratos de carbono: 60.9 g
  - de los cuales azúcar: 14.8 g
Grasas: 22.4 g
  - de las cuales saturadas: 7.2 g
Fibra alimentaria: 4.1 g
Sodio: 0.1 g


Ingredientes:


Recomendación de consumo:
Tomar una barrita antes y/o después del entrenamiento.
Mantener en lugar fresco y seco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario