Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2010

AMIX ARGININE 120 CAPSULAS



AMIX ARGININE 120 CAPSULAS

La ARGININE AMIX ™ es L-arginina en estado puro en capsulas de 500 mg.

La L-arginina es un aminoácido esencial del grupo levógiro. Los aminoácidos a su vez son las unidades mas simples que componen las proteínas de decir las proteínas están compuestas por cadenas de aminoácidos. La L- arginina tiene un efecto vasodilatador además esta involucrado en la síntesis de la creatina, poliamidas y el ADN, puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona del crecimiento. También esta relacionado con la producción de colágeno, al igual que la L-carnitina. A la L-arginina se le atribuyen funciones potenciadoras del empleo de los ácidos grasos como energía, lo que significa que es una fuente de energía.

Estas características hacen de la L- arginina un suplemento muy valioso para deportistas tanto profesionales como aficionados que deseen aumentar su potencia, así como su masa muscular de una manera segura y natural.

A la L-arginina también se le atribuyen funciones sexuales puesto que su efecto vasodilatador favorece la dureza del miembro masculino.

Información nutricional:


Por 2 cápsulas: Pure L-Arginina base 500 mg

Modo de empleo:
2 cápsulas dos veces al día repartidas en las principales comidas.

Presentación: 
Bote de 120 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario