Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

X-FACTOR™ ADVANCED 100 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




X-FACTOR™ ADVANCED 100 PERLAS  
Anabolic Catalyst
Supports Increased Muscle Mass and Strength
Precio recomendado: 89.99 €
Marca: Molecular Nutrition


X-Factor™ Advanced de Molecular Nutrition es una nueva versión del legendario catalizador anabólico que contiene ácido araquidónico diseñado específicamente para ayudarte a aumentar tu masa muscular y tu fuerza.
La nueva versión de X-Factor™ Advanced contiene el ácido araquidónico más biodisponible, con mejor absorción y más versátil del mercado.
La compañía Molecular Nutrition introdujo por primera vez el ácido araquidónico (ARA) en el mundo de la suplementación deportiva en el año 2003. Desde entonces, este ácido graso no esencial es conocido como uno de los suplementos más fiables y eficaces dentro del mundo del culturismo, que es ampliamente utilizado para ayudar a mejorar el tamaño muscular , la fuerza, y en periodos de re-composición muscular (preservación de la masa muscular a la vez que se pierde grasa ). 
La capacidad de ácido graso para apoyar estas áreas del entrenamiento radica en su papel fundamental dentro del cuerpo. Los estudios muestran que para iniciar la síntesis de proteínas se requiere el ácido araquidónico en los músculos. Además, el entrenamiento regular puede reducir los niveles de este ácido graso esencial. Esto hace del ácido araquidónico uno de los nutrientes más importantes de cualquier dieta que busque mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo.  
X-Factor™ Advanced  lleva al ácido araquidónico a un nuevo nivel, ya que su fórmula se centra en mejorar la disponibilidad, la absorción y versatilidad de este increíble nutriente anabólico. 
Principales beneficios de X-Factor™ Advanced de Molecular Nutrition:
- Nueva versión del suplemento legal más seguro y efectivo.
- Triple mejora: mejor biodisponibilidad, mayor absorción y mejor metabolización.
- Aumenta la masa muscular y la fuerza.
- Ideal para periodos de recomposición corporal.
- Más rendimiento con una dosis más baja.

Disfruta de este excelente suplemento para mantener un colesterol saludable en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Fórmula anabólica avanzada y patentada X-Factor (ARASYN™ 40% ácido araquidónico aceite en una mezcla patentada de ácidos grasos, concentrado de aceite de pescado Omega-3 ultra purificada, resina de Boswellia Serrata 18%), Vitamina E (d-alfa tocoferol), vitamina C, magnesio (como óxido de magnesio), potasio (como citrato de potasio), selenio (como selenio selenita).
Otros ingredientes: Gelatina Kosher, glicerina Kosher, cera de abejas amarilla, lecitina de soja, dióxido de titanio, colorante caramelo natural, agua purificada.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, tomar hasta 4 cápsulas al día repartidas con las comidas.  
Tomar durante un ciclo de 50 días y descansar otros 50 días antes de repetir.
No exceder la dosis recomendada.
Advertencias:
No tome este producto si usted está embarazada o amamantando, o si tiene antecedentes de diabetes, asma, presión arterial alta, colesterol alto, artritis, enfermedades del corazón, derrame cerebral, colitis, síndrome del intestino irritable, cáncer, agrandamiento de la próstata, la cirugía gastrointestinal, o cualquier enfermedad inflamatoria. Consulte con su médico antes de usar si usted está tomando algún medicamento (s), o sufre de cualquier condición de salud.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario