Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

X-FACTOR™ 100 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





X-FACTOR™ 100 PERLAS  
Anabolic Catalyst
Supports Increased Muscle Mass and Strength
Precio recomendado: 89.99 €
Marca: Molecular Nutrition


X-Factor™ Advanced de Molecular Nutrition es el legendario catalizador anabólico que contiene ácido araquidónico diseñado específicamente para ayudarte a aumentar tu masa muscular y tu fuerza.
La compañía Molecular Nutrition introdujo por primera vez el ácido araquidónico (ARA) en el mundo de la suplementación deportiva en el año 2003. Desde entonces, este ácido graso no esencial es conocido como uno de los suplementos más fiables y eficaces dentro del mundo del culturismo, que es ampliamente utilizado para ayudar a mejorar el tamaño muscular, la fuerza, y en periodos de re-composición muscular (preservación de la masa muscular a la vez que se pierde grasa).
La capacidad de este ácido graso para apoyar estas áreas del entrenamiento radica en su papel fundamental dentro del cuerpo. Los estudios muestran que para iniciar la síntesis de proteínas se requiere el ácido araquidónico en los músculos. Además, el entrenamiento regular puede reducir los niveles de este ácido graso esencial. Esto hace del ácido araquidónico uno de los nutrientes más importantes de cualquier dieta que busque mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo.  
Principales beneficios de X-Factor™ de Molecular Nutrition:
- Catalizador anabólico que apoya el rendimiento físico.
- Suplemento legal más seguro y efectivo.
- Aumenta la masa muscular y la fuerza.
- Ideal para periodos de recomposición corporal.
- Clínicamente probado.


Disfruta de este excelente catalizador anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Fórmula anabólica avanzada y patentada X-Factor (ARASYN™ 40% ácido araquidónico aceite en una mezcla patentada de ácidos grasos).
Otros ingredientes: Gelatina Kosher, glicerina Kosher, colorante caramelo natural, agua purificada.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, tomar hasta 4 cápsulas al día repartidas con las comidas.  
Tomar durante un ciclo de 50 días y descansar otros 50 días antes de repetir.
No exceder la dosis recomendada.
Advertencias:
No tome este producto si usted está embarazada o amamantando, o si tiene antecedentes de diabetes, asma, presión arterial alta, colesterol alto, artritis, enfermedades del corazón, derrame cerebral, colitis, síndrome del intestino irritable, cáncer, agrandamiento de la próstata, la cirugía gastrointestinal, o cualquier enfermedad inflamatoria. Consulte con su médico antes de usar si usted está tomando algún medicamento (s), o sufre de cualquier condición de salud.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario