Vistas de página en total

sábado, 12 de julio de 2014

INFINITE FORCE® 321 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






INFINITE FORCE® 321 GRAMOS
Amino Restore
High Performance Muscle Recovery & Repair
Precio recomendado: 49,98 €

Infinite Force® de Infinite Labs es una fórmula de alto rendimiento para la recuperación muscular que contiene una mezcla precisa de aminoácidos entre los que se incluyen los aminoácidos de cadena ramificada en una proporción de 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), la L-glutaminaCarnoSyn®, una versión patentada de Beta alanina, la N-acetil L-tirosina y la L-fenilalanina, además de vitaminas para mejorar la tasa de recuperación muscular y ayudar en la reposición de glucógeno muscular para potenciar el rendimiento deportivo en general.
Infinite Force® es un suplemento polivalente que puede ser utilizado como pre-, intra- o post-entrenamiento en función de tus necesidades específicas y objetivos de entrenamiento.
Principales beneficios de Infinite Force® de Infinite Labs:
- Avanzado recuperador muscular. 
- Estimula el crecimiento muscular y la producción de ATP.
- Proporciona una producción sostenida de energía y mejora la concentración mental.
- Promueve la vasodilatación y la voluminización celular para un mayor suministro de aminoácidos. 
- Reduce el daño muscular después del entrenamiento y reduce los niveles de cortisol. 
- Elimina la fatiga y la acumulación de ácido láctico, lo que permite entrenar con la misma intensidad a lo largo de todo el entrenamiento


Disfruta de este excelente suplemento de aminoácidos para mejorar la recuperación muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Vitamina B6 (como Piridoxina Clorhidrato), vitamina B12 (como cianocobalamina), sodio (como citrato de sodio), L-Leucina, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Valina, Beta Alanina (CarnoSyn), N-Acetil L-Tirosina, L-fenilalanina.
Otros ingredientes: Ácido cítrico, ácido málico, sabores naturales y artificiales, sucralosa, acesulfame de potasio, FD & C Rojo 40, FD & C Blue 1.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos, mezclar 10,71 gramos (una cucharada rasa) con entre 354 y 475 ml de agua y agitar bien hasta su completa disolución.
Se debe tomar antes, durante y después del ejercicio.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. Como con cualquier suplemento dietético, si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usar.
Presentación:
Envase de 321,3 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario