Vistas de página en total

miércoles, 16 de julio de 2014

TOTAL RECOVERY 750 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


TOTAL RECOVERY 750 GRAMOS
Post-Exercise Carbohydrate
Electrolyte & Protein Drink
Precio recomendado: 43,00 €

Total Recovery dentro de la línea dirigida a atletas de deportes de resistencia Victory Endurance es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento.
Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.
Total Recovery es un potente recuperador que no escatima en calidad y ofrece las máximas prestaciones en labores regeneradoras, favoreciendo la recuperación del organismo frente al desgaste que genera la actividad física deportiva intensa.
Este exclusivo recuperador satisface las necesidades y exigencias de los deportistas preocupados por su rendimiento tanto profesionales como amateurs.
Principales beneficios de Total Recovery de Victory Endurance:


Disfruta de este excelente recuperador muscular post-entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:



Ingredientes:
Complejo Carbo-Protein Optimum (dextrosa, aislado de proteína de lactosuero, hidrolizado de proteína láctea), L-Glutamina, acidulante: ácido cítrico; aroma (aroma de sandía), L-Leucina, hidróxido de magnesio, péptidos de glutamina, L-Valina, L-Isoleucina, ácido l-ascórbico (vitamina C), edulcorante: sucralosa; difosfato(III) de hierro,D-alfa-tocoferol acetato (vitamina E), cloruro de sodio, nicotinamida (niacina), óxido de zinc, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (biotina), cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D3), acetato de retinilo (vitamina A), colorante: azorubina, betacaroteno (E160a); sulfato de manganeso, carbonato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio. Azorubina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Puede contener trazas de gluten, soja y de huevo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, mezcla un servicio de 50 gramos (una cucharada rasa) en 250 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento.
Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.
También se puede tomar 30 minutos antes a la finalización de un entrenamiento prolongado (2-3 horas).
Presentación:
Envase de 750 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario