Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

CYCLO REM® 126 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CYCLO REM® 126 GRAMOS
Sleed Ad & Muscle Repair
Containing ZMA
Precio recomendado: 39,98 €

Cyclo REM® de Infinite Labs es una fórmula avanzada diseñada para mejorar los procesos del sueño durante toda la noche con el fin de optimizar la recuperación.
El sueño es un proceso biológico esencial para el desarrollo de la fuerza y ​​la recuperación.
Cyclo REM®  ha sido diseñado con el objetivo de mejorar tus horas de descanso nocturno para que te levantes al día siguiente totalmente recuperado y listo para tus actividades cotidianas y deportivas.
Nuestra fórmula exclusiva del sueño y la recuperación contiene ZMA® (Zinc Aspartato de Magnesio) y GABA (Gamma amino butírico) para ayudar con el crecimiento de las células musculares, la división celular y la reparación celular.
Combinando Cyclo REM®  con tu rutina de ejercicios puedes mejorar tu recuperación total y el rejuvenecimiento completo del cuerpo.
Principales beneficios de Cyclo REM® de Infinite Labs:
- Incrementa la sensación de bienestar y la energía.
- Mejora el rendimiento y la función cognitiva. 
- Optimiza los niveles de cortisol (hormona del estrés).
- Promueve la mejora de la fuerza muscular y la resistencia. 
- Aumenta el metabolismo.

Disfruta de este excelente suplemento para optimizar la recuperación y el descanso nocturno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina de ZMA™), Magnesio (como Aspartato de Magnesio De ZMA™), Zinc (como zinc monometionina y Aspartato de ZMA™), Gamma amino butírico (GABA) Dimethylglycine (DMG), Dimethylglycine (DMG), Zinc Aspartato de Magnesio (ZMA™), 5 HTP (5-hidroxitriptófano) (Griffonia simplicifolia) (Semillas), melatonina. Otros ingredientes: Sílice.
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar un servicio de 1,4 gramos (una cucharada rasa) antes de acostarse o según la recomendación de su médico o especialista de la salud.
Advertencias:
Consulte con un médico o profesional de la salud cualificado antes de usar este producto si usted está recibiendo tratamiento para alguna afección, o si está usando cualquier medicamento. No conduzca ni maneje maquinaria pesada durante el uso de este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 126 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario