Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

THERMOFUSE™ 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



THERMOFUSE™ 90 CÁPSULAS
Fat Burner / Mood Enhancer
Precision Series
Precio recomendado: 59,99 €
Marca: Muscle Warfare

Thermo Fuse de Muscle Warfare es un potente quemador de grasas que mejora el estado de ánimo y que ha sido específicamente diseñado para aumentar la tasa metabólica y producir una intensa energía, favorecer la apoptosis de adipocitos, y ayudar a la optimización del tiroides y de la insulina.
La ciencia dedicada a la mejora de las vías biológicas para la pérdida de grasa a través de diferentes mecanismos de acción es uno de los campos de investigación más apasionantes de la industria de suplementos dietéticos. Algunos ejemplos específicos de estos mecanismos se derivan de ingredientes tales como los termogénicos que ayudan a aumentar la tasa metabólica en reposo para quemar más calorías, los moduladores de la resistencia a la insulina que ayudan a promover una reducción en el almacenamiento de los carbohidratos en forma de grasa corporal, otros ingredientes que ayudan a aumentar la función de la tiroides, otros que ayudan a reducir el apetito... y un sinfín más de ingredientes que ayudan de una forma u otra.
La combinación de cada uno de estos diferentes tipos de mecanismos de acción en sus diversas combinaciones crea la mayoría de las formulaciones existentes de industria de hoy en día.
En el pasado, la mayoría de los gurús promocionaban como la mejor solución disponible una mezcla denominada ECA (efedrina, cafeína y aspirina) que contenía un vasodilatador, un broncodilatador y un estimulante). Sin embargo, esta combinación también tenía muchos efectos secundarios y no se puede utilizar hoy en día. Sin embargo, hoy en día disponemos de una fórmula también muy poderosa pero perfectamente legal y sin estos efectos secundarios negativos, que hemos denominado como Thermo Fuse™. Este producto combina los mejores mecanismos de acción para la pérdida de grasa para desatar todo tu potencial y obtener el físico que siempre has querido.  
Principales beneficios de Thermo Fuse™ de Muscle Warfare:
- Soporte termogénico basado en aminoácidos y extractos herbales.
- Aumenta la tasa metabólica y potencia la energía.
- Con un agente pro-apoptosis de adipocitos (destrucción de las células de grasa).
- Mejora el estado de ánimo gracias a un soporte neurotransmisor.
- Matriz de extractos herbales para la optimización del tiroides y de la insulina.



Disfruta de este excelente quemador de grasas que mejora el estado de ánimo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Yodo, Selenio, L-taurina, cafeína, N-acetil-tirosina, L-Phenylalaine, N-metil-tiramina HCL, Irvingia gabonensis, curcumina, Resveratol, genisteína, Guggulsterona, quercetina dihidrato, extracto de Ashwagandha (witaferina A), Extracto de té verde, Corteza de canela 4: 1, extracto de hoja de banaba, Selenato de sodio, yoduro.
Otros ingredientes: Cápsula de gelatina, harina de arroz, estearato de magnesio, dióxido de titanio (de color).

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar un servicio de 1-3 cápsulas por la mañana y otro de 1-3 cápsulas a mitad del día con un vaso de agua o su bebida favorita.
Debido a la extremada potencia de Thermo Fuse™, se recomienda comenzar evaluando la tolerancia con una toma de 1 sola cápsula por la mañana e ir aumentando progresivamente el número de cápsulas por toma hasta encontrar la dosis óptima.
No exceder la dosis recomendada.
Tomar durante un periodo máximo de 8 semanas.
Presentación: 
Envase de 90 cápsulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario