Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2014

SUPER NITRO WHEY 2,2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


SUPER NITRO WHEY 2,2 KG
Micro & Ultra Filtered Protein
Protein Constributes to a Growth in Muscle Mass
Precio recomendado: 96,00 €
Marca: Victory

Super Nitro Whey dentro de la línea dirigida a deportistas que quieren conseguir el mejor rendimiento Victory es una proteína 100% aislado y concentrado de suero, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado.
Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular.
Además de proveer a la musculatura los aminoácidos que necesita para su crecimiento, Super Nitro Whey es rica en L-Glutamina, lo que resulta imprescindible para asegurar una óptima recuperación muscular post-entrenamiento.
Super Nitro Whey es ideal para periodos de alta intensidad de entrenamiento, en los que tus necesidades proteicas deben ser debidamente cubiertas.
Principales beneficios de Super Nitro Whey de Victory:
- Proteína con la máxima biodisponibilidad.
- 22 gramos de proteína de gran calidad por servicio de 30 gramos.
- Rica en BCAAs de forma natural.
- Reforzada con L-Glutamina, Calcio y Vitamina B6.
- Disolución instantánea y excelente sabor.


Disfruta de este excelente voluminizador celular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Concentrado de proteína de lactosuero, 6,3% cacao (theobroma cacao L.) en polvo bajo en grasa, glicina, L-glutamina, aislado de proteína de lactosuero, aroma (chocolate), emulgente: lecitina de soja; edulcorantes: ciclamato sódico y sacarina sódica; piridoxina clorhidrato (vitamina B6). Puede contener gluten y trazas de huevo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, mezclar un servicio de 30 gramos (una cucharada rasa) en 300 ml de agua o leche semidesnatada y tomar un batido en el desayuno y otro después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 2.200 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario