Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2014

CELL MAX 1,3 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CELL MAX 1,3 KG
Increases Physical Performance
Creatine + BCAA + L-Glutamine + Carbohydrate Matrix
Precio recomendado: 46,00 €
Marca: Victory

Cell Max dentro de la línea dirigida a deportistas que quieren conseguir el mejor rendimiento Victory es un voluminizador celular que reúne ingredientes de la máxima calidad para asegurarte los resultados deseados.
La magnífica combinación que caracteriza este voluminizador es única en el mercado ya que contiene el mejor monohidrato de creatina 100% Creapure®, aminoácidos, L-glutamina y BCAAs, vitaminas y minerales, todo en su justa medida para lograr una rápida absorción de sus nutrientes y poder entrenar con una intensidad máxima.
Cell Max es imprescindible para lograr la máxima intensidad de tus entrenamientos. Acorta los tiempos de recuperación, favorece la congestión muscular, mantiene los niveles de energía constantes y aporta los nutrientes que tus músculos necesitan.
Principales beneficios de Cell Max de Victory:
- Voluminizador celular para el máximo desarrollo muscular.
- Contiene creatina, glutamina, BCAAs, vitaminas, dextrosa.
- Ideal para una musculatura voluminosa y definida.
- Máxima calidad de materias primas (creatina alemana Creapure®).
- Rápida absorción de los nutrientes.

Victory
Victory está diseñado específicamente para todos los atletas y deportistas que quieren conseguir un mejor rendimiento físico-deportivo. Te ofrece una gama completa de suplementos básicos que no pueden faltar en el día a día de todos aquellos atletas y deportistas que quieran conseguir un mejor rendimiento. Victory te ofrece suplementos idóneos, de gran calidad y a un precio muy competitivo.
La calidad es uno de sus principios fundamentales de la gama de productos de Victory, ya que ésta repercute directamente en el éxito del entrenamiento. Solamente usando las mejores materias primas y teniendo un control y manipulación adecuados, se pueden obtener los mejores productos.  Estas materias primas, encarecen el precio del producto, pero garantizan la máxima calidad, asimilación y recuperación muscular.
Weider lleva más de 70 años en el mercado, lo que la convierte en la marca de nutrición deportiva más estable del mercado.
Weider ofrece una gama de productos dirigidos a todo tipo de público. Actualmente somos una de las empresas de nutrición deportiva con más variedad de productos.

Disfruta de este excelente voluminizador celular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Dextrosa, Creatina monohidrato, L-Glutamina, Acidulante: Ácido cítrico, Aroma (Aroma Frutas Tropicales), Bicarbonato de sodio, Carbonato de magnesio, Cloruro de sodio, Ácido l-ascórbico (Vitamina C), L-Lisina clorhidrato, Antiaglomerante: Dioxido de silicio, Edulcorantes: Sacarina sódica y Ciclamato de sodio, Glicina, L-Valina, L-Serina, L-Isoleucina, Ácido L-Aspártico, Inositol, D-Alfa-tocoferol acetato (Vitamina E), Nicotinamida (Niacina), D-Pantotenato de calcio (Ácido pantoténico), Colorante: E131; Tiamina clorhidrato (Vitamina B1), Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6), Cianocobalamina (Vitamina B12), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido Fólico), D-Biotina (Biotina). Puede contener trazas de lactosa, gluten, soja y huevo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, mezclar un servicio de 40 gramos (una cucharada rasa) en 400 ml de agua y tomar preferiblemente antes del entrenamiento.
Se recomienda combinar con Super Nitro Whey para una óptima recuperación tras el entrenamiento.
Presentación:
Envase de 1.300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario