Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

COMBAT POWDER 1,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







COMBAT POWDER 1,8 KG
Feed Muscle Up to 8 Hours
Advanced Time Released Protein
Precio recomendado: 79.90 €
Marca: Muscle Pharm 

Combat Powder™ de Muscle Pharm® es una proteína avanzada de liberación prolongada para el crecimiento muscular que alimenta tus músculos hasta 8 horas seguidas.
Gracias a su exclusiva fórmual alimenta las vías anabólicas y de recuperación dentro del cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, potenciar la recuperación y maximizar la respuesta de adaptación del cuerpo a un duro entrenamiento.
Combat Powder™ te proporciona 25 gramos de una mezcla de proteína de alta calidad que contiene proteína de suero concentrada, hidrolizada y aislada (además de albúmina de huevo y caseína micelar) en un batido delicioso fácil de mezclar.
Con BCAAs y glutamina añadidos además de enzimas digestivas para una total asimilación.
Combat Powder™ ha sido específicamente desarrollado para deportistas y personas activas, ya que sus cuerpos necesitas más cantidad de proteína y de mejor calidad.
Combat Powder™ de Muscle Pharm™: El deporte es nuestra vida. No existe el descanso.
Principales beneficios de Combat Powder™ de Muscle Pharm®:
- La proteína avanzada de liberación prolongada definitiva.
- Incluye proteínas de liberación rápida, media y lenta.
- Con una mezcla de ezimas digestivas para facilitar la absorción.
- Contiene 5 potentes proteínas (concentrado, aislado e hidrolizado de proteína de suero, caseína micelar, clara de huevo).
- Potenciada con la adición de BCAAs y glutamina.
- Se le ha añadido fibra.
- Un sabor excelente y se mezcla con facilidad.

Disfruta de esta excelente proteína de liberación secuencial en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sistema patentado de liberación prolongada Combat Powder: mezcla de proteína de suero microfiltrada, concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, hidrolizado de proteína de suero, caseína micelar, albúmina de clara de huevo, L-glutamina, Alanina, L-Leucina, L-valina, L-isoleucina, Lisina, Arginina, Glicina, Histidina, Tirosina, Cistina, Metionina, Fenilalanina, Prolina, Serina, Ácido aspártico, Treonina, Triptófano; Mezcla de enzimas digestivas: Proteasa, Lactasa. Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, Inulina, Cloruro sódico, Acesulfamo K, Sucralosa, Lecitina de soja, Citrato potásico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, mezclar uno o dos servicios de 33,6 gramos (una cucharada rasa) con 240-360 ml de agua fría.
Puede alterar la cantidad de líquido para obtener la consistencia y el sabor deseados.
Consumir 2 o 3 veces al día para un excelente crecimiento muscular.
Para aumentar el consumo de proteína por dosis y conseguir un delicioso batido, usar leche desnatada o baja en grasas en lugar de agua.
Recomendaciones para hombres: Mezclar un servicio de 66 gramos (2 cucharadas rasas) con 250-360 ml de agua fría o una bebida de su elección.
Recomendaciones para mujeres: Mezclar un servicio de 33 gramos (una cucharada rasa) con 120-180 ml de agua fría o una bebida de su elección.
Presentación:
Envase de 1.800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario