Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

ACCELERANT™ 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ACCELERANT™ 90 CÁPSULAS  
Rapid Thermogenic Accelerator
Supports Increased Fat Loss
Precio recomendado: 49.99 €
Marca: Molecular Nutrition


Accelerant™ de Molecular Nutrition es una fórmula única para la pérdida de grasa compuesta por cuatro complejos específicos que trabajan en sinergia para ofrecerte una gran energía termogénica y estimulante que no te causará ningún tipo de malestar o nerviosismo.
Accelerant™ tiene un fuerte efecto estimulante y se recomienda encarecidamente seguir estrictamente su forma de dosificación. Su fórmula acelerará tus entrenamientos metiendo una nueva marcha, suavemente pero encendiéndote y recortándote como ningún otro producto.
Sin embargo, a diferencia de muchos otros productos, Accelerant™ no te provocará los efectos negativos de los estimulantes ya que fue diseñado para proporcionarte un potente efecto energético limpio sin nerviosismos ni malestares y un gran rendimiento metal, pero que no te va a dejar derrubado 3 horas más tarde.  
Accelerant™ va mucho más allá que todo esto ya que además también hará que te sientas bien mejorando tu estado de ánimo, algo que es muy importante cuando se está a dieta.
Accelerantgracias a su precisa combinación de una mezcla estudiada de estimulantes, una mezcla de adaptógenos para el control del cortisol, los compuestos termogénicos polifenólicos clave, y unos potentes compuestos insulinogénicos, no sólo te ayudará a aumentar la quema de grasa y la pérdida de peso, sino que también promoverá la óptima distribución y utilización de los nutrientes. 
Accelerant™ es el complemento perfecto para tu próxima rutina de definición, o para cuando entrenes buscando aumentar tu masa muscular a la vez que pierdes la grasa que te sobra.  
Principales beneficios de Accelerant™ de Molecular Nutrition:
- Aumenta la quema de grasa y la pérdida de peso. 
- Promueve la óptima distribución y utilización de los nutrientes.
- Fuerte efecto termogénico limpio sin nerviosismo ni malestar de ningún tipo.
- Ayuda al control del cortisol. 
- Contiene los compuestos termogénicos polifenólicos más importantes.
- Contiene potentes compuestos insulinogénicos.


Disfruta de este excelente suplemento quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Cafeína, té verde, sulbutiamina, Ashwagandha 2,5%, Bacopa Monniera, cetonas de frambuesa, zingerona, extracto de hoja de banaba, (1% ácido corosólico), extracto de canela.
Otros ingredientes: gelatina, celulosa, estearato de magnesio, Silica.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar un servicio de 1 cápsula por la mañana con el estómago vacío.  
Después de tres días, la dosis se puede aumentarse a un servicio de 2 cápsulas por la mañana. 
Continuar tomando un servicio de 1-2 cápsulas al día durante un periodo máximo de 8 semanas, seguido de una pausa de al menos 4 semanas.  
Accelerant™ debe ser usado en conjunción con un programa de ejercicio físico y una dieta reducida en calorías.
Precauciones:
No exceda la dosis recomendada. No utilizar en combinación con cafeína u otras fuentes de estimulantes, incluyendo pero no limitando a café, té, refrescos y otros suplementos o medicamentos dietéticos. No utilizar bajo condiciones extremas de calor o sin la hidratación adecuada. No para uso de personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consulte con su médico antes de usar este producto, especialmente si usted tiene alguna condición médica, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, derrame cerebral, el corazón, el hígado, enfermedad de la tiroides o riñón, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, o agrandamiento de la próstata, o si está tomando un inhibidor de la MAO-B, cualquier otro medicamento, u otro producto de suplemento dietético. No combinar con alcohol. Suspenda su uso y consulte inmediatamente a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario