Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

L-CARNITINE 3000 20 VIALES 25 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



L-CARNITINE 3000 20 VIALES 25 ML   
Precio recomendado: 21.54 €
Marca: Biotech Usa


L-Carnitine 3000 mg de BioTech USA es una fórmula que contiene 3000 mg de L-carnitina líquida en cómodos viales individuales.
La L-carnitina es un importante aminoácido que ayuda a transportar la grasa al músculo para que sea quemada como energía. Al promover una mejor utilización de la grasa corporal, se favorece la pérdida de peso y se mejora el rendimiento deportivo.
L-Carnitine 3000 ha sido diseñado especialmente para personas comprometidas que buscan una ayuda profesional para conseguir sus metas deportivas. Los estudios clínicos también sugieren que la L-carnitina beneficia el rendimiento deportivo en los atletas de resistencia. La L-carnitina ejerce un papel esencial en el metabolismo cardiovascular y el control de peso.
Tanto si usas la L-carnitina para la salud del corazón, como para la resistencia o para la reducción de peso, puedes estar seguro de que disfrutarás de la mejor calidad con L-Carnitine 3000 de BioTech USA.
Como todos los productos de BioTech USA, L-Carnitine 3000 mg está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de L-Carnitine 3000 de BioTech USA:
- 3000 mg de L-carnitina por vial, una dosis muy potente.
- Mejora la quema de grasas.
- Maximiza el rendimiento.
- Convierte la grasa en energía.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 20 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente carnitina líquida en viales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es" Información nutricional:

Ingredientes:
Agua, L-carnitina base, Regulador de la acidez (Ácido cítrico), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Conservante (Sorbato de potasio, Benzoato de sodio), Sabor, Colorante (E110).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 vial unos 20 minutos antes del entrenamiento.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Atención:
Guardar la botella bien cerrada en un lugar con temperaturas entre 5ºC - 30ºC y con niveles de humedad relativa inferior al 70%. Proteger del calor, la luz y la humedad. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. El colorante E110 puede tener efectos adversos en la actividad y atención de los niños.
Presentación:
Envase de 20 viales de 25 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario