Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

ARNOLD IRON PUMP™ 180 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ARNOLD IRON PUMP™ 180 GRAMOS


Pre-Workout Muscle Formula
Arnold Schwarzenegger Series
Precio recomendado: 39.99 €
Marca: Muscle Pharm 

Arnold Iron Pump™ de Muscle Pharm dentro de su nueva y exclusiva línea Arnold Schwarzenegger Series es una fórmula de pre-entrenamiento muscular que contiene nitrato de arginina el nuevo componente para un superóxido nítrico. 
Siente el bombeo definitivo para la construcción muscular.
Cuando el equipo de científicos de renombre mundial de Muscle Pharm® se unió con el legendario icono del fitness Arnold Schwarzenegger, analizaron la mejor forma de traer al mercado un producto superior para la construcción muscular.
Arnold, como todo el mundo sabe, describió la palabra "bombeo" como "el sentimiento más grande que puedes conseguir en el gimnasio", una señal infalible de que el cuerpo está creciendo rápidamente. Y seamos sinceros, ningún sentimiento es mayor que los bombeos musculares que duran todo el día. No hay nada más motivador que mirarse en los espejos del gimnasio y observar esas venas que nunca supiste que tenías. Arnold Iron Pump™ ha sido formulado para ser el constructor muscular perfecto y proporcionar bombeos pre-entrenamiento.
Arnold Iron Pump™ ha sido diseñado con precisión para proporcionar al deportista unos bombeos masivos, una gran plenitud muscular, la mayor vascularidad posible y una energía explosiva para, en definitiva, conseguir un mayor tamaño muscular.
Principales beneficios de Arnold Iron Pump™ de Muscle Pharm:
- Proporciona unos bombeos musculares y una vascularización alucinantes.
- Proporciona una gran energía explosiva e intensidad.
- Amplifica la fuerza, la potencia y la masa muscular sin grasa.
- Fórmula libre de creatina.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de óxido nítrico contiene: Nitrato de L-arginina, L-glicina, Sulfato de agmatina, Extracto de remolacha (Beta vulgaris) con betaína (alta en nitratos), Clorhidrato de L-ornitina, Baya de espino albar; Mezcla de energía y CNS contiene: Bitartrato de colina, L-tirosina, Cafeína anhidra.
Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, Silicato de calcio, Glicina, Sucralosa, Acesulfamo potásico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 6 gramos (una cucharada rasa) con 250 ml de agua y beber 30 minutos antes del ejercicio.
Tomar 1 dosis 30 minutos antes del entrenamiento.
Atención:

Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Consulte con su médico antes de usar este producto si está tomando medicamentos con o sin prescripción y/o suplementos dietéticos. No use este producto si padece algún tipo de afección médica, incluyendo (pero no limitado a): tensión alta o baja, arritmia cardíaca, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o de la tiroides, dolores de cabeza habituales, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, enfermedad psiquiátrica o epiléptica, diabetes, anemia perniciosa, problemas para orinar, agrandamiento de próstata o glaucoma; o si está tomando inhibidores MAO, antidepresivos u otros medicamentos con o sin receta médica que incluyan estimulantes. Si padece algún tipo de reacción adversa, interrumpa su uso y consulte con su médico. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 180 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario