Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

PSYCHO™ 306 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










PSYCHO 306 GRAMOS
The Pre-Workout Mindset
Intensity - Energy - Volume
Precio recomendado: 49.99 €
Marca: Scivation

El nuevo Psycho de Scivation es una fórmula de pre-entrenamiento de tres etapas diseñada para aquellos que desean entrenar con intensidad y una concentración mental locamente desenfrenadas. 
Esta formulación es exclusiva para atletas que busquen un cuerpo musculado y ansíen una gran concentración mental que conecte sus músculos con su cerebro. 
Psycho está elaborado para aquellos que saben que pueden lograr todo lo que se propongan.  
Principales beneficios de Psycho de Scivation:
- Potencia la fuerza muscular, la resistencia y la energía. 
- Proporciona una gran concentración mental y una intensa energía
- Contiene compuestos que aumentan la voluminización muscular.  
- Contiene una moderna formulación con ingredientes novedosos.
- Dosificación totalmente personalizable.

Finalmente, estás solo. Sólo tú y una orgía de hierro y acero. Bueno, no exactamente. El gimnasio está lleno de gente como siempre. Pero el ruido de la gente no te afecta, estas absolutamente concentrado.  Dispones de una mentalidad única - una mentalidad reservada sólo para aquellos que pueden meterse en un espacio donde se forja la conexión entre la mente y el músculo. Esta experiencia te traslada a una grandeza reservada sólo para aquellos que pueden borrar por completo las distracciones visuales y desconectarse del alboroto auditivo. Tus ojos y oídos  están muertos para el mundo, sólo se centran en la tarea en cuestión. Para el observador casual puede parecer que estás a la deriva en tu propio mundo. Sin embargo, tú realmente eres consciente de que estás concentrado en tu objetivo, en tu sesión de entrenamiento. Quizás algunos piensen mal de ti, ya que puede que parezca que tienes la mentalidad de un psicopata. 
Psycho es el acceso directo que sincroniza tu cerebro y tu fuerza física y te aleja de todo el ajetreo diario de tu alrededor para que te centres en la construcción de tu físico. ¿Serás capaz de entrenar con una intensidad desenfrenada? ¿Serás capaz de entrar en un estado de alerta y atención hipersensible? ¿Serás capaz de entrenar como psicópata?

Disfruta de este excelente pre-entreno con los ingredientes más modernos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Monohidrato de creatina, L-taurina, beta-alanina como CarnoSyn®, glucuronolactona, inositol, ubiquinol (CoQ10) malato de citrulina, Capros® grosella espinosa india (Phyllanthus emblica) (extracto) (fruta), Higenamine HCL, cafeína (como cafeína anhidra 100 mg por cucharada), Dendrobium nobile (extracto) (tallos y partes aéreas), Sceletium tortuosum (extracto) (hojas y tallos).
Otros ingredientes: Ácido Cítrico, Sabor natural y artificial, dióxido de silicio, polidextrosa, sucralosa, FD & C Red Lake # 40, FD & C Rojo # 40, FD & C Blue Lake # 1.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, tomar entre 5 y 15 gramos (de 1 a 3 cucharadas rasas) unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Beber una abundante cantidad de líquido durante el entrenamiento.  
Inicialmente, se recomienda consumir un servicio de 5 gramos (una cucharada rasa) con el fin de evaluar la tolerancia individual.
Ir aumentando la cantidad de gramos del servicio paulatinamente hasta un máximo de 15 gramos (3 cucharadas rasas). 
 Nunca exceder la cantidad de 15 gramos (3 cucharadas rasas) dentro de un período de 24 horas.
Atención:
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. No usar en combinación con la cafeína u otras fuentes de estimulantes , incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos. No usar en condiciones extremas de calor, falta de sueño o deshidratación. No combinar con alcohol. Consulte a su médico o profesional de la salud antes de usar este producto, especialmente si usted está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre o si usted tiene cualquier trastorno médico preexistente, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un IMAO (inhibidor de monoamina oxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda su uso 2 semanas antes de la cirugía. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si usted experimenta una reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Mantener fuera del alcance de los niños.  
Presentación: 
Envase de 306 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario