Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

BRUTAL N.O.V.A. 2 250 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




BRUTAL N.O.V.A. 2 250 GRAMOS  
The Rebirth Of Pre-Workouts
Micronized Pre-Workout Formula 
Precio recomendado: 49.00 €

Brutal N.O.V.A. 2 de Brutal Nutrition es la nueva versión del suplemento de pre-entrenamiento diseñado para mejorar el rendimiento a través de una increíble expansión del plasma para aumentar la voluminización sanguínea y conseguir de este modo un aumento de la masa muscular mucho mayor de lo normal.
Consigue la concentración que necesitas cada vez que entrenas y muéstrale al mundo la bestia brutal que llevas dentro. Brutal N.O.V.A. 2 es ahora más potente que nunca.
Además de los componentes de óxido nítrico para el pre-entreno y de los activadores de la energía, contiene una fórmula potenciadora de la testosterona para obtener incluso mejores resultados.
Con especial énfasis en los activadores del óxido nítrico y componentes que potencian la concentración mental y la atención.
Brutal N.O.V.A. 2 contiene 4 impresionantes matrices con los mejores componentes que puedes encontrar en un pre-entreno.
Brutal NOX – Incluye grandes cantidades de AAKG, Citrulina y Beta Alanina. El complejo NOX™ que contiene los más potentes precursores del óxido nítrico para conseguir aumentar la congestión muscular. Esta matriz ha sido diseñada para aumentar los niveles de óxido nítrico, el flujo sanguíneo y la vasodilatación/voluminización de los tejidos cardiovasculares y musculares; y al mismo tiempo mejorar la calidad de los bombeos musculares. También aumenta la resistencia a través de la reducción del lactato en sangre aumentando la capacidad de realizar múltiples repeticiones.
Brutal NRG – Con Carb-Tech (dextrosa, maltodextrina, palatinosa), extracto de té verde, blanco y negro, guaraná, ginseng y cafeína. Este complejo te proporcionan una energía controlada y es capaz de optimizar el rendimiento neurológico general y la motivación a través de la mejora de la función cognitiva y disminuir el dolor muscular asociado al ejercicio. También mejora y mantiene los niveles de energía durante el ejercicio sin que se produzca una sobreestimulación o una caída del rendimiento.
Brutal BUILD - Incluye 5 formas de creatina (Creatina monohidrato, Creatina neutralizada, Creatina HCl, Tricreatina malato (TCM), Orotato de creatina) y BCAAs. Diseñado para proporcionar una gran voluminización celular. La fórmula está diseñada para maximizar la potencia muscular y reducir al mínimo la retención de agua. Los BCAAs aumentan la síntesis de proteínas; mejoran la hipertrofia muscular inducida por el ejercicio y aumentan el tamaño muscular y su dureza.
Brutal TST – Contiene los más potentes esteroles, tribulus terrestris, extractos de hierbas y una multitud de ingredientes de efecto similar. Posiblemente se trate de la matriz anabólica más completa del mercado ya que incluye: Tribulus terrestris, Abrojo, Muira puama, Beta sitosterol, Alfalfa, Raíz de kudzu, Ortiga, Ginseng oriental, Nuez de cola, Cardo mariano, Espirulina, Semilla de lino en polvo, Gymnema sylvestre en polvo, Ginkgo biloba, Raíz de diente de león, Ajo, Raíz de jengibre, Bioflavonoides cítricos, Raíz de regaliz, Trigo candeal, Serenoa, Semilla de apio, Cayena, Raíz de Eurycoma longifolia, Extracto de guaraná, Chlorella, Extracto de semilla de uva (OPC), 5-metil 7-metoxiisoflavona, Beta ecdisterona, 5,7-dihidroxiflavona, Licopeno. Esta poderosa fórmula sirve para mejorar y amplificar la respuesta de la testosterona natural al ejercicio físico, proporcionando al atleta una mayor respuesta anabólica. Además esta matriz mejora al mismo tiempo la respuesta de los bombeos musculares al ejercicio.


Disfruta de este excelente pre entrenamiento con potenciadores de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Arginina alfacetoglutarato, Beta alanina, Citrulina malato, Niacina, Carb-Tech (dextrosa, maltodextrina, palatinosa), Extracto de guaraná, Extracto de té verde, Extracto de té blanco, Extracto de té negro, Ginseng siberiano, Cafeína, Creatina monohidrato, Creatina neutralizada, Creatina HCl, Tricreatina malato (TCM), Orotato de creatina, Aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-valina y L-isoleucina), Tribulus terrestris, Abrojo, Muira puama, Beta sitosterol, Alfalfa, Raíz de kudzu, Ortiga, Ginseng oriental, Nuez de cola, Cardo mariano, Espirulina, Semilla de lino en polvo, Gymnema sylvestre en polvo, Ginkgo biloba, Raíz de diente de león, Ajo, Raíz de jengibre, Bioflavonoides cítricos, Raíz de regaliz, Trigo candeal, Serenoa, Semilla de apio, Cayena, Raíz de Eurycoma longifolia, Extracto de guaraná, Chlorella, Extracto de semilla de uva (OPC), 5-metil 7-metoxiisoflavona, Beta ecdisterona, 5,7-dihidroxiflavona, Licopeno, Edulcorante (Sucralosa), Sabor, Colorante (Caramelo) .
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 10 gramos (2 cazos) con 250 ml de agua fría.
Tomar 1 dosis 30 minutos antes del entrenamiento.
Atención:
Contiene cafeína. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar frío, seco y lejos de la luz solar directa. Proteger del calor, la luz y la humedad.
Presentación:
Envase de 250 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario