Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

WHEY PRO+ 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







WHEY PRO+ 2 KG
100% Whey Protein Concentrate
Pure Series
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Bulk® Nutrition

Whey Pro+ de la nueva marca Bulk® Nutrition es una proteína que contiene el 100% de concentrado de suero de leche que contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina. 
Se trata de una proteína muy baja en grasa y carbohidratos con un gran aminograma y que no contiene añadidos supérfluos de relleno como carbohidratos o proteína de menor valor biológico.
Uno de los productos estrella dentro de la suplementación deportiva es la proteína concentrada de suero lácteo en sus diferentes formulaciones. 
Principales beneficios de Whey Pro+ dBulk® Nutrition:
- 100% concentrado de suero de leche.
- Alrededor del 70% de porcentaje proteico real.
- 35 gramos de proteína por servicio.
- Excelente aporte de aminoácidos para la recuperación y el crecimiento.
- 12 gramos de BCAAs y 5 gramos de glutamina.
- Muy baja en grasas y con 0% de grasas trans.
- Excelentes sabores libres de azúcar y aspartamo.

Bulk Nutrition te garantiza el mejor concentrado de suero de leche disponible al coste más bajo que usted podrá encontrar en el mercado. Whey Pro+ puede considerarse como el máximo standard en calidad y pureza demostrado por laboratorios independientes.
Este producto viene avalado por el gestor de materias primas de más alta calidad dentro del mercado europeo. El mejor producto disponible al menor precio posible.
La proteína fabricada por Bulk Nutrition es naturalmente baja en grasa, en carbohidratos y en lactosa por lo que no tendrás que preocuparse acerca de tomar cualquier otra cosa que no sea proteína de calidad con cada batido.
Cada servicio te proporciona más de 35 gramos de proteína para asegurarse que tu rendimiento aumenta y no se estabiliza. También se incluyen de manera óptima altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.
Alta calidad. Rápida absorción.
Bulk Nutrition te ofrece unos incomiables 35 gramos de pura proteína de suero concentrada de leche, en cada uno de los batidos. Además de un sabor increíble y un ratio muy bajo de carbohidratos, ninguno de ellos añadidos; son los propios que genera la proteína en su estado puro de origen.
Whey Pro+ solo incluye el 100% de puro concentrado de suero de leche. El resultado es una fórmula con un altísimo índice de aminoácidos esenciales y no esenciales que el cuerpo asimila de una manera rápida y eficaz, reconstituyendo los balances de nitrógeno que el organismo necesita en su día a día.
Bulk Nutrition
Bulk Nutrition es una marca que te ofrece productos 100% limpios, con el mínimo de aditivos. Bulk Nutrition es una gran opción para superar una etapa de estancamiento en el desarrollo de su rendimiento.
Con Bulk Nutrition tienes la mejor relación entre calidad y precio del mercado.
Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
100% concentrado de proteína de suero lácteo (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina) lecitina de soja, cacao desgrasado, aroma de chocolate, canela y sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar 50 gramos (2 cucharadas rasas) disueltos entre 200 y 250 ml de agua fría y tomar preferiblemente después del entrenamiento.
También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario