Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

GENUINE WHEY 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GENUINE WHEY 2,27 KG
Pure Whey Protein for Elite Athletes
Highest Quality Whey Protein Available
Quality Ajinomoto
Precio recomendado: 95,00 €
Marca: SportLabs® 

Genuine Whey de SportLabs® es una proteína de rápida absorción compuesta por una mezcla cuyo componente principal es la proteína de aislado de suero de leche, complementada con concentrado de suero de leche y concentrado de proteína de leche.
Para potenciar más la construcción y recuperación muscular, la fórmula ha sido enriquecida con una mezcla especial de aminoácidos como la L-Glutamina, los BCAAs (con un ratio 8:1:1), la Taurina, la Alanina, la Glicina, y una mezcla de enzimas digestivas (bromelaína y papaína).
Principales beneficios de Genuine Whey dSportLabs®:
- 20 gramos de proteína por servicio.
- Muy baja en grasas y carbohidratos.
- Mezcla de aislado de suero de leche, concentrado de suero de leche y concentrado de proteína de leche.
- Enriquecida con una mezcla especial de aminoácidos.
- Con enzimas digestivas para favorecer la asimilación.
- Excelentes sabores y disolución.


Disfruta de esta excelente proteína de rápida absorción en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Aislado de suero de leche procesado a baja temperatura usando una combinación de técnicas de ultrafiltrado y microfiltrado de flujo cruzado lo que proporciona microfracciones de proteína biologicamente activas, concentrado de suero de leche ultrafiltrado que contiene fracciones protéicas (lactoglobulina, lactoferrina, lactoalbumina, inmunoglobulinas), proteína de concentrado de leche, maltodextrina, L-glutamina, BCAAs (ratio 8:1:1) taurina, alanina, L-glicina, lecitina de soja, fructosa, matriz de enzimas digestivas (bromelaína y papaína), cacao en polvo, cloruro de sodio, colorantes, aromas y sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar 25 gramos (1 cucharada rasa) disueltos entre 200 y 250 ml de agua fría y tomar preferiblemente después del entrenamiento.
También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.
Tomar como parte de una dieta balanceada incluyendo ejercicio y alimentos integrales además de otras fuentes de proteína. 
Para conseguir mejores resultados consumir la cantidad de proteína recomendada en pequeñas porciones a lo largo del día. 
Puedes mezclar tu batido de Genuine Whey con tu bebida favorita y añadir mantequilla de cacahuete, nueces o semillas para potenciar el sabor.
Presentación:
Envase de 2.268 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario