Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

BEST BCAA™ 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




BEST BCAA 300 GRAMOS
Peptide Linked Branched Chain Aminos
Amino Acid Powder for Workout Recovery
Precio recomendado: 49,99 €
Marca: BPI Sport

Best BCAA de BPI Sports es una nueva y vanguardista fórmula con aminoácidos de cadena ramificada en forma de oligopétidos, junto con CLA y agmatina diseñada específicamente para aumentar la fuerza y la musculatura, disminuir los niveles de grasa y mejorar los procesos de recuperación muscular.
Cuando desees sentirte como un guerrero, y necesites realizar esfuerzos máximos en tu sesión de entrenamiento, requieres de los aminoácidos más poderosos que puedes encontrar en el mercado. Necesitas Best BCAA.
Principales beneficios de Best BCAA de BPI Sports:
- Contiene aminoácidos en forma de oligopéptidos.
- Mayor biodisponibilidad, velocidad de asimilación y mejora el transporte de nutrientes.
- Te ayudará a construir más masa muscular.
- Mejora la fuerza y los procesos de recuperación.
- Ayuda a reducir la grasa corporal.
Una metabolización más eficiente e incomparable.
Las mentes científicas más brillantes se han juntado en los laboratorios de BPI Sports para presentar el suplemento definitivo en la construcción muscular y el rendimiento deportivo.
Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular. Best BCAA te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.
Sin embargo, los aminoácidos de cadena ramificada que se encuentran en Best BCAA no contienen aminoácidos convencionales en forma libre, sino que se trata de la primera fórmula que es capaz de unir los tres aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y valina para formar un péptido transformado a oligopéptido, que puede actuar como un mejor vehículo de transporte y permitir así, una metabolización más eficiente, ayudar aumentar la biodisponibilidad, el tiempo de arranque, mejorando notablemente las propiedades de los suplementos de BCAAs estándares.
Podemos afirmar con rotundidad que las fórmulas convencionales de BCAAs han quedado totalmente obsoletas.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos oligopéptidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Glicil-alanil-Lisina-L-leucina (como Oligiopeptide-Enzymatic Technology™ glicil-alanil-Lisina-L-leucina), Glicil-alanil-Lisina-L-Isoleucina (como Oligiopeptide-Enzymatic Technology™ glicil-alanil-Lisina-L-Isoleucina), Glicil-alanil-Lisina-L-Valina (como Oligiopeptide-Enzymatic Technology™ glicil-alanil-Lisina-L-valina), MATRIX CLA - Mezcla patentada (aceite de girasol [semillas], aceite de aguacate [fruta], aceite de coco [fruta], CLA [ácido linoleico conjugado], Agmatina (como sulfato de agmatina Oligiopeptide-Enzymatic Technology™).
Otros ingredientes: Oligiopeptide-Enzymatic Technology™ (hidróxido de potasio, ácido esteárico, carboximetilcelulosa de sodio, crospovidona, ceras naturales, ácidos carboxílicos, glicol de polietileno, fosfato dicálcico), maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, ácido málico, sílice, mezcla de fibras (goma de celulosa, goma xantana, goma de carragenano), sucralosa, acesulfamo-K, FD & C Rojo 40.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar un servicio de 10 gramos (1 cucharada rasa) mezclado en un vaso de agua fría con hielo, y tomar antes, durante o después del entrenamiento.
Los días de descanso, tomar un servicio de 10 gramos (1 cucharada rasa) a primera hora de la mañana, con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 300 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario