Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

LAUNCH 4350 RELOADED 278 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






LAUNCH 4350 RELOADED 278 GR
Psychoactive Pre-Workout Phenom!

Immediate & Pronounced Energy Boosting Effects!
Precio recomendado: 49,00 €

Launch 4350 Reloaded es la nueva versión del pre-entreno súperventas de SAN Nutrition diseñado para proporcionarte una intensa energía de forma inmediata para entrenar con una gran intensidad. 
Esta nueva versión ha revisado la fórmula anterior para hacerla más segura y efectiva. Launch 4350 Reloaded no contiene ningún tipo de sustancia ilegal o dopante (como el extracto de aceite de geranio), ni sustancias de relleno, carbohidratos o azúcares, se trata de una fórmula súper concentrada de rápida acción para amplificar al máximo tu rendimiento deportivo desde la primera dosis. 
Principales beneficios de Launch 4350 Reloaded de SAN Nutrition:
- Pre-entrenamiento psico-activo brutal, para muchos el mejor de todos.
- Fórmula concentrada segura y efectiva.
- Potencia la tención y la concentración mental.
- Proporciona una intensa energía de rápida acción.
- Aumenta tu fuerza y tu resistencia.
- Crea una excelente vascularización y vasodilatación.
- Favorece el crecimiento muscular.
- Sin carbohidratos, azúcares o ingredientes de relleno.

Siente un huracán de intensidad de más de 300 kilómetros por hora.
¿Estás preparado para vivir los entrenamientos más explosivos con esta fórmula de creatina de máxima intensidad? ¿Estás listo para uno de los mejores entrenamientos de tu vida? ¿Te gustaría experimentar una dramática mejora de tu estado de ánimo y humor, de la claridad mental y la intensidad brutal del entrenamiento?  
SAN te presenta la nueva versión del antigua Launch ahora rebautizado con el nombre de Launch 4350 Reloaded.
Launch 4350 Reloaded te da una energía tan brutal como si de un huracán de categoría 5 se tratase desgarrando el gimnasio a más de 300 kilómetros por hora con una furia extrema. Una intensidad que altera todos tus planes, y que te da una fuerza que es capaz de hacer añicos las mancuernas y poleas que se crucen en tu camino. Ningún trozo de chatarra escapa la ferocidad brutal de su ira. El paisaje está tatuado con los restos de su devastación - para siempre.
Domina el acero. Desata tu furia.
Así es como se construye una gran masa muscular... así es como se destruye la grasa. Pocos están dispuestos a cruzar esa línea marcada en la arena. Quizás tu si te atrevas, es tu decisición. Mientras otros dan un paso atrás o se conforman con lo que tienen, los atletas de élite de todo el mundo no lo hacen. Quieren más y saben que una marca como SAN les ofrece una ventaja sin igual con la que podrán dejar a los demás a miles de kilómetros de distancia.
Dé rienda suelta terrorífica energía de categoría 5 de Launch 4350 Reloaded. Ahora vas a ser capaz de desarrollar tus músculos, aumentar la intensidad y destruir la grasa como nunca antes habías imaginado.
Launch 4350 Reloaded se diseñó pensando en los atletas de fuerza y culturistas. Así que si la fuerza muscular, el desarrollo de la masa muscular, la concentración mental y el entrenamiento de alta intensidad son tus objetivos, no busques más.
El nuevo Launch 4350 Reloaded  está destinado a entregar todo esto, a lo grande. 

Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado psico-activo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Nitrox02 [Di-L-Arginina L-Malato], N-Acetil L-Tirosina, 02Primer [ornitina alfa-cetoglutarato], cafeína anhidra [Natural], creatina quelato de magnesio, Dimetilaminoetanol [DMAE]B-feniletilamina HCl, CDP-Cognix [citidina-5'-difosfato], Extracto de Citrus reticulata [Fruta] [estandarizado para N-metiltiramina Alcaloide], Theobroma Cacao L. [estandarizado para N-Comaronyl-Dopa]). Otros ingredientes: sabores naturales y artificiales (maltodextrina, saborizantes de naranja seca, betacaroteno E160, extracto de curcimina colorante E100, colorante de piel de uva E163), ácido cítrico, sucralosa, acesulfame-K, silicato de calcio.
Modo de empleo:
Launch 4350 Reloaded es una fórmula de pre-entrenamiento extremadamente potente y sólo debe utilizarse los días de entrenamiento. 
Mezclar 6,2 gramos (1 medidor raso) con 180-240 ml de agua fría y tomar aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.
Debido a la potencia y a la alta calidad de la fórmula, no exceder de 1 medidor al día.
Tampoco debe combinar Launch 4350 Reloaded  con otros suplementos de pre-entrenamiento, quemadores de grasa y/o bebidas que contengan cafeína.
Evite tomar alimentos después de una hora de haber consumido Launch 4350 Reloaded
Nunca combine Launch 4350 Reloaded con efedrina y/o yohimbina. 
No tomar Launch 4350 Reloaded dentro de las 6 horas anteriores a acostarse a dormir, puede interferir en el sueño.
Presentación:
Envase de 278 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario