Vistas de página en total

sábado, 1 de marzo de 2014

PRO STIM™ 56 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


PRO STIM™ 56 CÁPSULAS
Super Concentrated Cutting Formula

Helps Cut Body Fat And Bring Out Extra Muscle Definition
Precio recomendado: 44,95 €

Pro Stim de Jay Cutler Elite Series™ es una fórmula termogénica súper-concentrada que te ayudará a reducir la grasa corporal proporcionándete una gran deficinición muscular con la que podrás lucir un físico espléndido. 
Contiene una selección altamente específica y muy precisa de ingredientes diseñados para ayudar a quemar el exceso de grasa. Está especialmente indicado para atletas profesionales que quieren verse definidos antes de competir.
Principales beneficios de Pro Stim de Jay Cutler Elite Series:
- Fórmula termogénica y estimulante del sistema nervioso central.
- Quemador de grasas de uso profesional.
- Proporciona una gran definición muscular.
- Potente pérdida de peso.
- Aumenta la energía y la concentración mental.

Obten una definición profesional.
Pro Stim™ no es un quemador de grasa destinado a todo el mundo. Se trata de una fórmula muy potente que utiliza algunos de los compuestos  termogénicos y estimulantes del sistema nervioso central más dinámicos hasta ahora vistos en un suplemento.
Está recomendado para atletas con experiencia en el uso de estimulantes. No es un producto para novatos. De hecho, el propio Jay Cutler utiliza Pro Stim™ unas  4-8 semanas antes de subirse a una plataforma. No creemos que haya mejor garantía que la que proporciona un deportista de su calidad y con su palmarés.
“Mi nombre es Jay Cutler. Aún compito y aún venzo a la competencia. Pro Stim es la píldora de pérdida de peso y definición que tomo. Me ayuda a reducir la grasa corporal y enseñar esa definición muscular extra para un físico listo para competiciones.” 

Disfruta de esta excelente fórmula termogénica y estimulante del SNC en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 1 cápsula por la mañana y otra cápsula a primera hora de la tarde preferentemente con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 56 cápsulas de 490 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario