Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

GLUTAMINE+ 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GLUTAMINE+ 500 GRAMOS
100% Pharmaceutical Grade
Ultra Micronized Purity
Quality Ajinomoto
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: SportLabs® 

Glutamine+ de SportLabs® contiene pura glutamina en forma libre de gran pureza, micronizada y de grado farmacéutico avalada por la calidad de la materia prima de Ajinomoto®. 
Principales beneficios de Glutamine+ de SportLabs®:
- Glutamina de gran pureza micronizada.
- Garantía de calidad de la materia prima de Ajinomoto®.
- 100% grado farmacéutico.
- Previene el cortisol.
- Más fuerza y tonificación.
- Óptimo desarrollo muscular.
- Mantiene un entorno anabólico estable.
L-glutamina de calidad certificada para intensificar la recuperación.
Glutamine+ previene el cortisol, aporta más fuerza y tonificación y mantiene un entorno anabólico estable. Además genera un óptimo desarrollo muscular.
Con Glutamine+ se construye más músculo, además de incrementarse el rendimiento y conseguir una recuperación mucho más rápida.
Glutamine+: el aliado indispensable. 
Los culturistas tradicionalmente han usado la L-glutamina cuando se preparan para una competición y se emprende una dieta de restricción de calorías en una tentativa de restringir la pérdida de masa muscular y mantener los niveles de fuerza.
Los atletas y entrenadores de fuerza de modo similar también utilizan la L-glutamina con la intención de ayudar a la recuperación y complementar una dieta sana.
La L-glutamina es un aminoácido encontrado en las proteínas de todas las formas de vida. La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, en los niveles del plasma sanguíneo es el más alto de cualquier aminoácido. La L-glutamina predominante es sintetizada y almacenada en el músculo esquelético. El aminoácido L-glutamato es metabolizado a la L-glutamina en una reacción catalizada por la síntesis de la enzima glutamina, una reacción que además del L-glutamato, requiere del amoniaco, el ATP y el magnesio.
Con la utilización de Glutamine+ se puede mejorar potencialmente el rendimiento atlético, aumentar la síntesis de la proteína y disminuir el riesgo de infección en atletas que entrenan intensamente. 

Disfruta de esta excelente glutamina micronizada de grado farmacéutico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Al igual que todos los suplementos dietéticos en polvo, mezclar 5 gramos de Glutamine+ (aproximadamente una cucharada de postre) en 100 mililitros de agua o zumo y consumir antes y después del entrenamiento. 
Se puede tomar Glutamine+ siguiendo las siguientes recomendaciones:
Tomar 5 gramos mezclados en una bebida deportiva y tomar antes y durante el entrenamiento.
Tomar 5 gramos inmediatamente después del entrenamiento y antes de tu batido recuperador post-entrenamiento. 
Tomar varios servicios de 5 gramos a largo del día atendiendo a los requerimientos de aminoácidos de la dieta a seguir.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario