Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

VITA COMPLEX 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



VITA COMPLEX 60 TABLETAS 
Vitamin and Mineral Complex
Comprising 24 most important micronutrients
Precio recomendado: 25.00 €
Marca: Biotech Usa

Vita Complex de Biotech Usa es un complejo especial de vitaminas y minerales esenciales que al componerse de los 24 micronutrientes más importantes, ¡es el suplemento multivitamínico ideal para la vida cotidiana!
Vita Complex está compuesto por una exclusiva fusión de las 13 vitaminas más importantes entre las que se encuentran una gama de las beneficiosas vitaminas del grupo B o la vitamina K. Además, sirve como fuente de 11 minerales esenciales.
Gracias a sus múltiples vitaminas y minerales, Vita Complex de Biotech es la forma más simple y cómoda de alcanzar tus requerimientos de micronutrientes diarios. Con cada tableta, obtendrás todos los minerales y las vitaminas que necesitas para una salud superior, ¡sin importar tu género o edad!
Tomando solamente una tableta al día obtenemos la dosis básica necesaria para el entrenamiento regular de cualquier deportista.

Principales beneficios de Vita Complex de Biotech Usa:
- El suplemento vitamínico y mineral ideal para la vida cotidiana.
- Una sola tableta al día es suficiente.
- Con los 24 micronutrientes más importantes.
- Contiene las vitaminas y minerales necesiarios para un estilo de vida saludable. 
- Incluye potenciadores de la absorción.
- Soporte para dos meses completos.

Vitaminas y minerales para un estado de vida saludable.
Vita Complex es el mejor suplemento multivitamínico y mineral para usar a diario que te proveerá de los ingredientes de mayor calidad: vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina K; esenciales para una salud óptima, además de la combinación ideal de minerales que tu cuerpo necesita para mantener tus sistemas principales funcionando correctamente: yodo, zinc, fósforo, hierro, calcio y potasio.
Contiene Bioperine, un extracto especial proveniente de la pimienta negra, que mejora la absorción de los demás nutrientes de la fórmula.
Diseñado para individuos activos, Vita Complex también potenciará tu sistema inmunológico, embellecerá tu piel, y mantendrá la fuerza y la salud de tus huesos.
Vita Complex se destaca entre sus competidores porque utiliza tecnología de la industria farmacéutica para cubrir sus tabletas de la mejor manera, haciendo que su contenido esté disponible en todo el cuerpo.
Ahora puedes obtener todas las vitaminas que necesitas por ser una persona activa de una manera fácil y con una excelente relación precio-calidad.
Vita Complex de Biotech es muy valioso: ¡te ayudará a sentirte energético y saludable y a aprovechar al máximo tus actividades!

Disfruta de esta excelente multivitamínico y mineral en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Otros ingredientes:
Suero (leche), ácido esteárico, y estearato de magnesio.
Fabricado en instalaciones donde se manipulan leche, soja, huevos, cacahuetes.
Modo de empleo:
Tomar una tableta cada mañana para fomentar la vitalidad física.
Presentación:
Envase de 60 tabletas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario