Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

PURE WHEY 2 KG de 3XL® Nutrition

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






PURE WHEY 2 KG
100% Premium Whey Protein Powder
Genuine Sport Formula
Precio recomendado: 65,00 €
Marca: 3XL® Nutrition

Pure Whey  de la nueva marca 3XL® Nutrition es un producto cuyo componente principal es concentrado de proteína de suero de la más alta calidad obtenida a través de la microfiltración por flujo cruzado.
Mediante este sistema la proteína se separa del resto de los componentes del suero de forma natural sin emplear productos químicos que puedan contaminarla o elevar el nivel de sodio.
3XL sólo utiliza este sistema en sus instalaciones porque es el que menos altera las cadenas de aminoácidos, presentando grandes porcentajes de L-Glutamina y Aminoácidos de cadena ramificada.
Gracias a su alto porcentaje en fracciones proteicas biológicamente activas, el deportista se beneficia de las propiedades bactericidas, bacteriostáticas y antivíricas.
El concentrado utilizado en la fórmula de Pure Whey es una proteína de suero atomizada, extraída y purificada mediante una tecnología de membrana, esto permite que se asimile con mayor facilidad por el organismo y sea capaz de retener mayor porcentaje de nitrógeno.
Pure Whey se presenta en veinte deliciosos sabores inigualables gracias a nuestro gabinete técnico especialista en aromas y frutas liofilizadas.
3XL® Nutrition
Los productos de 3XL® Nutrition se han elaborado con el máximo estándar de calidad pensando en las necesidades del atleta moderno que posee un conocimiento extenso de los suplementos actuales del mercado y da un plus de confianza en aquellos fabricantes que ponen todo su empeño en lanzar una batería de productos con un aminograma excelente.
Las proteínas, creatinas y aminoácidos de 3XL® Nutrition se adecúa a la perfección a los requerimientos nutritivos, de recuperación y energía de un entrenamiento serio y constante.
3XL® Nutrition ofrece el estándar de fabricación profesional al deportista cotidiano que aspira a subir un escalón en su preparación y no quiere perder tiempo en testear muchísimos productos hasta encontrar uno que satisfaga plenamente sus necesidades.
Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero premium en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar 50 gramos (2 cucharadas rasas) disueltos entre 200 y 250 ml de agua fría y tomar preferiblemente después del entrenamiento.
También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario