Vistas de página en total

domingo, 2 de marzo de 2014

RE-CON™ 30 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






RE-CON 30 SERVICIOS 
3:1:2 BCAA Ratio

Refuel-Replenish-Rebuild
Precio recomendado: 49.90 €
Marca: Muscle Pharm 

Re-Con™ de Muscle Pharm® es un suplemento para después de entrenar que cuenta con un sistema avanzado de recuperación y construcción muscular que recarga, reabastece, reconstruye tu cuerpo para maximizar los efectos anabólicos del post entrenamiento.
Re-Con™ ha sido diseñado para maximizar la fase más importante de cualquier programa completo de entrenamiento de cualquier disciplina deportiva, la fase de post-entrenamiento, lo que normalmente se conoce como la "ventana anabólica".
Principales beneficios de Re-Con™ de Muscle Pharm®:
- Maximiza la reparación y el crecimiento muscular post-entrenamiento.
- Optimiza la ventana anabólica post-entrenamiento.
- Recarga tus reservas de energía.
- Contiene aminoácidos esenciales y no esenciales además de BCAAs
- Contiene beta alanina, vitaminas, minerales, enzimas y multitud de extractos herbales.

Re-Con™ es una exclusiva fórmula post-entrenamiento de alto rendimiento.
Re-Con™ ha sido diseñado para proporcionar a los deportistas que realizan un duro entrenamiento todo lo necesario para alimentar la recuperación y el crecimiento desde todos los ángulos posibles. La fórmula de Re-Con™ tiene todos los aspectos de la perfecta nutrición para la reconstrucción muscular. Es sin dudas, el mejor suplemento para la recuperación más completa del mercado. Simplemente, no hay nada como el nuevo Re-Con™ de MusclePharm.
Re-Con™ permite realizar entrenar más duro, con más repeticiones, con mayor peso y todo ello con unas recuperaciones más rápidas, creando el ambiente adecuado para el entrenamiento de alta intensidad perfecto.
El entrenamiento de alta intensidad requiere de un post-entreno que se dedique al 100% a apoyar y desarrollar el ambiente corporal interno.
La verdad brutal es que, cuantas más repeticiones hagas, mejores serán los resultados, si tienes en cuenta las herramientas adecuadas para impulsar la recuperación y el crecimiento. Un programa de entrenamiento es tan bueno como su post-entrenamiento le permite. Con Re-Con™ tendrás en tus manos el arma definitiva para alcanzar los resultados más poderosos y únicos como nunca jamás habías experimentado hasta ahora.
Re-Con™, el sistema que repara, reconstruye y recupera los tejidos musculares para garantizar el mayor crecimiento post-entrenamiento sólo para verdaderos deportistas.

Disfruta de esta excelente fórmula post-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar un servicio de 20 gramos (1/2 cucharada) para un efecto moderado o un servicio de 40 gramos (1 cucharada) para un efecto intenso con entre 180 y 360 ml de agua y consumir inmediatamente después del entrenamiento.
Los días de no entreno, consumir un servicio a lo largo del día o según las indicaciones de un especialista.
Presentación:
Envase de 1.200 gramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario