Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

PROTEIN CORE 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PROTEIN CORE 2,27 KG
Advanced Time Released Pure Protein
Multi-Functional Ultra Premium Protein Blend
Quality Ajinomoto
Precio recomendado: 95,00 €
Marca: SportLabs® 

Protein Core SportLabs® es una proteína de absorción gradual para el máximo aporte de aminoácidos compuesta por una mezcla de proteína de concentrado de suero de leche, concentrado de proteína de leche y caseína micelar.
Las fuentes de proteínas usadas proporcionan una perfecta combinación entre proteínas de liberación rápida y lenta, además de ofrecer la mayor calidad posible para que tus músculos reciban los nutrientes que necesitan.
Para potenciar más la construcción y recuperación muscular, la fórmula ha sido enriquecida con monohidrato de creatina, una mezcla de aminoácidos (leucina, taurina y glutamina) y un mezcla de enzimas digestivas (bromelaína y papaína).
Principales beneficios de Protein Core dSportLabs®:
- 22 gramos de proteína por servicio.
- Baja en grasas y carbohidratos.
- Mezcla de concentrado de suero de leche, concentrado de proteína de leche y caseína micelar.
- Enriquecida con creatina y una mezcla especial de aminoácidos.
- Con enzimas digestivas para favorecer la asimilación.
- Excelentes sabores y disolución.

Disfruta de esta excelente proteína de absorción gradual en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Mezcla de proteína de rápida y sostenida asimilación (proteína de concentrado de suero, proteína de concentrado de leche, caseína micelar), maltodextrina, monohidrato de creatina, L-glutamina, taurina, L-leucina, L-glicina, lecitina de soja, fructosa, matriz de enzimas digestivas (bromelaína y papaína), fresa en polvo, cloruro de sodio, colorantes, aromas y sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar 30 gramos (1 cucharada rasa) disueltos entre 200 y 250 ml de agua fría y tomar preferiblemente después del entrenamiento.
También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.
Tomar como parte de una dieta balanceada incluyendo ejercicio y alimentos integrales además de otras fuentes de proteína. 
Para conseguir mejores resultados consumir la cantidad de proteína recomendada en pequeñas porciones a lo largo del día. 
Puedes mezclar tu batido de Protein Core con tu bebida favorita y añadir mantequilla de cacahuete, nueces o semillas para potenciar el sabor.
Presentación:
Envase de 2.268 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario