Vistas de página en total

lunes, 10 de marzo de 2014

BATTLE FUEL XT™ 160 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


BATTLE FUEL XT 160 CÁPSULAS 


Get Jacked Fast!

Advanced 4 Stage Testosterone System


Precio recomendado: 45.90 €
Marca: Muscle Pharm 

Battle Fuel XT™ de MusclePharm es un potente potenciador de la testosterona compuesto por 5 complejas matrices que actúan en sinergia para activar y amplificar la testosterona y aumentar el tamaño y la fuerza muscular.
¡En el gimnasio, en el ring o en el deporte, la vida es luchar!
Battle Fuel XT™ es una fórmula con diferentes extractos herbales, aminoácidos y otros compuestos anabólicos diseñada para mejorar y apoyar específicamente tus cualidades masculinas. Aumenta la agresividad y la concentración, refuerza el rendimiento y favorece la recuperación.
Battle Fuel XT™ alimenta el anabolismo, proporciona una mayor resistencia, abastece las vías de energía celular y mejora la salud celular y la recuperación. ¿El resultado? Más masa muscular, más fuerza, más energía, más resistencia y mejor recuperación.
Desata la guerra con Battle Fuel XT™.
Principales beneficios de Battle Fuel XT™ de MusclePharm:
- Se puede usar como terapia post ciclo.
- Favorece la producción de testosterona.
- Promueve la formación de masa muscular magra.
- Apoya la regulación de estrógenos.
- Facilita los procesos anabólicos.
- Aumenta la fuerza, potencia y resistencia muscular.
- Promueve la función saludable del sistema inmune.
- Mejora la oxigenación celular y la resistencia de la energía.
- Desintoxicante natural/limpiador de radicales libres.
- Fomenta la recuperación.
- Facilita la concentración mental.

Battle Fuel XT™ aumenta la testosterona y mejora el rendimiento, sus ingredientes no sólo aumentan la producción natural de su cuerpo de testosterona, sino que también ayudarán a mantener su estrógeno a un nivel óptimo y a liberar la testosterona circulante en el cuerpo.
Battle Fuel XT™ además, alimenta el anabolismo, promueve la resistencia y recarga las vías celulares de la energía, promoviendo la salud celular y una mejor recuperación.
¿El resultado? Más masa magra, un aumento de la fuerza, una mejora de la energía y la de la resistencia, y unas recuperaciones más rápidas.
Libra la guerra diaria con Battle Fuel XT
Puntos clave de Battle Fuel XT™ de MusclePharm:
1.- Favorece de forma natural un ambiente anabólico promoviendo la producción de testosterona, proporcionando la testosterona libre y facilitando la regulación de estrógenos.
2.- Aumenta el rendimiento físico ayudando a reducir la fatiga y aumentando la fuerza, apoyando la oxigenación celular, y favoreciendo una mejor concentración mental.
3.- Permite una recuperación más rápida con mejores ganancias en el entrenamiento limpiando los sistemas internos con los agentes adaptogénicos y contra los radicales libres específicos, favoreciendo un funcionamiento normal y saludable del sistema inmunitario.
Creado de verdad para los deportistas más duros.
Battle Fuel XT es un intenso y natural potenciador de la testosterona y del rendimiento que también se puede usar como una eficaz fórmula de terapia post ciclo.
Potenciar de forma natural la testosterona es la clave para desbloquear el anabolismo y alimentar con firmeza y autodeterminación una mayor formación. Una modulación cuidadosa de los estrógenos aumenta el impacto anabólico, mientras que ayuda a alimentar la “agresividad” en la formación y la competitividad.

Battle Fuel XT™ es el potenciador de testosterona natural que refuerza el rendimiento más potente del mercado. Battle Fuel XT™ de MusclePharm es el suplemento pro-testosterona más hardcore jamás diseñado hasta ahora y por eso, es la mejor elección que puedes tomar ahora... ¿Cómo de hardcore eres tú?
Disfruta de este excelente potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar una dosis (6 cápsulas) al día.
Repartir la dosis diaria en dos tomas de 3 cápsulas y realizar una toma por la mañana y otra a media tarde o unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Para obtener los mejores resultados, tomar durante 8 semanas consecutivas seguidas de un periodo de 5-7 días de descanso.
 A continuación puede repetir otro ciclo de Battle Fuel XT™. 
Presentación:
Envase de 160 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario