Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

BEAST MODE® 650 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






BEAST MODE® 650 GRAMOS 
Train Like a Beast
Professional Strength Pre-Workout Powder To Improve Workouts

Increases Energy, Focus, And Intensity Levels And Heightens Vascularity & Pump
Precio recomendado: 54,95 €
Marca: Beast

Beast Mode® de la nueva marca americana Beast™ es una fórmula profesional de pre-entrenamiento en polvo diseñada para mejorar tus entrenamientos gracias a un aumento de la energía, del nivel de intensidad, de la concentración mental y a unos mayores bombeos musculares y vascularidad.
Si eres un atleta de nivel que entrena con seriedad y quieres un suplemento que te ayude a dinamizar tu cuerpo y competir a un nivel superior, Beast Mode® es lo que buscas, ya que es el suplemento profesional para antes de entrenar más potente.
Su fórmula incluye los componentes ideales para aumentar la masa muscular, los más potentes neuro-estimulantes para una gran concentración mental y los mejores extractos para una gran energía y un mayor nivel de intensidad en el entrenamiento.
Principales beneficios de Beast Mode® de Beast:
- Nueva fórmula de rápida acción. 
- Aumenta la energía y la atención.
- Eleva los niveles de intensidad.
- Aumenta la masa muscular y la fuerza.
- Proporciona una gran vascularidad y bombeos musculares.
Train like a Beast.™
Entrena como una bestia.
Esta potente fórmula de pre-entrenamiento profesional ha sido diseñada para ayudarte a alcanzar unos nuevos niveles de rendimiento. Gracias a su exclusiva y potente mezcla de ingredientes especialmente seleccionados para conseguir encender tus músculos, aumentar al máximo la concentración mental y la intensidad y proporcionar toda la energía que necesitas para tus entrenamientos desde el principio hasta el final. Mediante la utilización de una perfecta combinación de glicerol, aminoácidos específicos, beta-alanina, nootrópicos, potenciadores del óxido nítrico y mucho más, Beast Mode® ayuda a tu cuerpo a aumentar la masa muscular, la fuerza, la intensidad y la atención.
Una potente dosis de glicerol asegura unos bombeos musculares alucinantes y una vascularización máxima. La beta-alanina y los potenciadores del NO2 maximizan el rendimiento muscular para que los deportistas  profesionales, lleven a su entrenamiento a un nuevo nivel. 
El nuevo Beast Mode® también cuenta con semilla de Nelumbo Nucifera combinada con cafeína natural, así como un complejo lleno de vitaminas del grupo B como la tiamina (B1), niacina (B3), piridoxina (B6), y metilcobalamina (B12). Estos ingredientes claves te proporcionan una estimulación de larga duración para energizar tu entrenamiento pero sin ser excesivamente estimulantes. 
Beast Mode® también mejora la antención y la concentración, mantiene tu mente alerta y centrada mientras entrenas. Beast Mode®  también mejora el estado de ánimo, libera el estrés, y aumenta la memoria, ya que contiene nootrópicos como la colina, la tirosina, la Bacopa y el Ginkgo.

Utiliza Beast Mode® y tendrás la energía necesaria para que tu cuerpo y tu mente trabajen en perfecta armonía durante todo el entrenamiento. Nos referimos a unos niveles de energía coherentes y equilibrados para mejorar tus entrenamientos, sin el nerviosismo o ansiedad que producen otros pre-entrenos. 
Beast Mode® es lo último en cuanto a suplementos de pre-entrenamiento para aumentar el rendimiento se refiere, gracias a una entrega de una energía limpia y equilibrada, que es capaz de mejorar de la fuerza, la resistencia, y lograr unos grandes bombeos musculares para conseguir, en definitiva un desarrollo muscular y una mejora del rendimiento.

Disfruta de esta excelente fórmula pre-entreno profesional en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como complemento dietético mezclar 14,4 gramos (1 cucharada rasa) con entre 177 a 236 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Para entrenamiento de máxima intensidad o competición, pueden mezclarse 24,4 gramos (2 cucharadas rasas) con entre 354 a 473 ml de agua.
La cantidad de agua se puede variar en función del sabor y dulzor que desee lograr.  
Presentación:
Envase de 650 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario